EN 'LÍMITE 48 HORAS'

Alba Carrillo se rebela y acusa a 'GH VIP 7' de manipulación

Aunque durante el directo logró controlar su genio, la concursante acabó explotando contra el programa tras la emisión de 'Límite 48 horas'

Foto: Alba Carrillo, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Alba Carrillo, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Los espectadores de 'GH VIP 7' asistieron este martes a una noche de lo más agitada con la entrada al concurso de Pol Badía y la salvación de Adara. La expulsión del jueves quedará, por tanto, entre Kiko Jiménez y Maestro Joao. Sin embargo, parece que los momentos más tensos de la jornada tuvieron lugar justo después de la emisión de 'Límite 48 horas'. De hecho, en un momento dado, el programa se vio en la necesidad de censurar la señal de Cuatro debido a la dimensión que estaban tomando los acontecimientos.

[Lapidan a 'GH VIP 7' por censurar el 24 horas en Cuatro: "No tenéis vergüenza"]

La tensión de la noche pudo con Alba, que acabó cargando contra el programa una vez finalizó la gala en directo. El programa de Zeppelin TV dejó para el final de la noche la polémica que en los últimos días ha protagonizado con su compañera Irene Junquera. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se mostró tranquila en el directo e incluso conciliadora. Reconoció ante todos que lo que le dijo a Irene lo hizo "en caliente", pero recalcó que echaba en falta un apoyo más directo por su parte.

Alba Carrillo asegura que el programa está haciendo todo lo posible para que Kiko Jiménez se salve de la expulsión

Según Alba, tras los encontronazos que se están dando en casa, es siempre ella la que queda mal ante la audiencia porque acaba tomando partido. No acepta que haya machacado en ningún momento a Irene, como desde fuera parece que se está dando a entender.

Finalizada la gala, Alba Carrillo se quejó del montaje de los vídeos y, en general, de lo que venía sucediendo durante los directos. Como viene siendo recurrente, por parte de algunos concursantes, la joven acusó al programa de manipular o, en cierto modo, de dirigir las cosas. Harta de la situación, no dudó en abandonar el salón, donde se encontraban Noemí y Mila Ximénez, con un irónico "gracias, Zeppelin. Besitos".

Según recogió uno de los espectadores en Twitter, poco después, Alba perdió los nervios y acabó estallando en la casa. El programa no ofreció esas imágenes, sin embargo, las palabras de Alba se colaron por el micrófono de sus compañeros y los espectadores pudieron escuchar todo lo que llegó a gritar, aunque la calidad de sonido no fue del todo buena.

"Yo he venido aquí por mi hijo y estoy aquí por mi hijo, pero no lo voy a perder por estar aquí. Ellos lo saben. Están jugando con una cosa muy seria. Y me quito la mierda de micro, ¡Y os lo podéis meter por el agujero del c***!". En el fragmento no queda claro a quién van dirigidas estas palabras, pero todo hace indicar que se refiere al programa o a la productora Zeppelin TV.

Según este usuario de Twitter, Carrillo aseguró que no estaba en 'GH VIP 7' por "regalo" de su ex, sino por ella misma. El fragmento no lo recoge, pero, al parecer, la concursante se habría negado a ser vista por la psicóloga del programa para que se tranquilizara.

Mediaset no cuelga en su web (Mitele) la señal en directo que emite tras las galas, por lo que resulta imposible, en estos momentos comprobar, las palabras exactas de lo que realmente dijo Alba Carrillo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios