TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

'GH VIP 7' | Lucía Pariente abandona el plató tras una desafortunada acusación contra ella

La de Alba Carrillo no soportó la tensión del enfrentamiento con Miguel Frigenti, ausentándose cuando malinterpretaron sus palabras

Foto: Lucía Pariente, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Lucía Pariente, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El último debate dominical dejó a Alba Carrillo muy tocada en 'GH VIP 7', una tensa gala en la que no solo se distanció de su gran amiga Irene Junquera, sino que también llegó a pedir el despido de su compañero Miguel Frigenti. La concursante no se quedó ahí respecto al periodista, ya que en los últimos días ha llegado a calificarle en su blog de "muerto de hambre, que no tiene dónde caerse muerto", "adicto a las clínicas de estética" o mal periodista al asegurar que "no sabe ni de actualidad ni escribir".

[Alba Carrillo pide el despido de Frigenti, y este le responde con un gran zasca]

Este texto hizo que Frigenti estallase contra ella nuevamente en 'Límite 48 horas', un momento de tensión ante el que la madre de la participante, Lucía Pariente, no supo responder. Jorge Javier le dio la palabra, pero Miguel volvió a cargar contra Alba, por lo que su madre aseguró que "le están quitando la voz". Según el joven, "además de mala concursante, tengo mil razones para decir que es una mala persona y mala compañera".

Haciendo un símil con la Sirenita, el presentador le repitió el asunto de la voz para darle nuevamente la palabra, y esta aseguró que "prefiere tener piernas", un comentario que rápidamente Sofía Suescun interpretó como una alusión personal a la madre de Miguel Frigenti.

Lucía Pariente abandonando 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Lucía Pariente abandonando 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Al afearle el gesto, rápidamente se montó un gran revuelo en el plató, y Lucía Pariente no hizo otra cosa que asegurar "que por ahí no" mientras se levantaba para abandonar las instalaciones de Telecinco al sentirse injustamente atacada.

Jorge trató entonces de que regresases, explicando lo sucedido y dando la cara por ella, como también hizo Nagore y hasta el propio Frigenti, asegurando que no creía que sus palabras fuesen en ese sentido. Sin embargo, Pariente no regresó.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios