Es noticia
'GH VIP 7' | Kiko Jiménez se derrumba: cárcel, infidelidades, amor por Sofía y dardo a Mila
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUESTRA OTRA FACETA

'GH VIP 7' | Kiko Jiménez se derrumba: cárcel, infidelidades, amor por Sofía y dardo a Mila

Kiko Jiménez abrió su corazón en GH VIP 7 para repasar los aspectos más destacados de su vida, desde su complicada infancia por la ausencia de su padre hasta su relación con Gloria y Sofía

Foto: Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Como cada martes,'GH VIP 7'celebró una nueva 'curva de la vida'. Kiko Jiménez, nominado esta semana, abrió su corazón con los espectadores y terminó completamente derrumbado tras tocar los aspectos más fundamentales de su vida.

[Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez: "No es mi novio, me da asco"]

"Justo cuando tengo un año mis padres se divorcian. No soy consciente de lo que ocurr, pero guardo el recuerdo de ver a mi padre con cinco años porque la primera vez que lo veo es en prisión. Él estaba en la cárcel. Nunca supe de mi padre, esa fue la única vez que lo vi", comenzó relatando Kiko.

"Era la primera vez que veía un sitio así. Mi madre consideró que tenía derecho a verlo. Lo volví a ver a los 17 años, por decisión mía, porque creo que se lo debía por todo lo que se había perdido estando en la cárcel, pero no tuvimos más relación", dijo concluyendo este asunto.

placeholder Kiko Jiménez, en su curva de la vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en su curva de la vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sofía y Gloria, las dos mujeres de su vida

Tras pasar de puntillas por su adolescencia, Jiménez explicó cómo fue su primer encuentro con Sofía Suescun: "Entré en 'MYHYV' y a ella le gusté. Era ella una niña, pero se puso en contacto con mi representante y nos conocimos. A mí me encantó. Éramos muy jóvenes y congeniamos un par de meses, pero nos enfadamos por un detalle y nos distanciamos mucho. Para reconciliarnos ella me propuso un viaje a la India para trabajar allí como modelos. Decliné esa oferta estando a un paso de firmarlo, y ahora nos ha hecho gracia recordarlo".

"Cuando declino esa oferta le pido que dejemos de hablar porque estoy conociendo a otra persona, Gloria Camila. Con ella fue un flechazo. Yo sabía quién era ella, pero pensaba que iba a ser algo esporádico. Sin embargo, fueron dos años muy felices en los que vivimos muchísimas cosas. Llevábamos una vida muy normal, con nuestros negocios", prosiguió relatando, enlazando así las historias de las que han sido las mujeres de su vida.

A Gloria Camila 'Supervivientes' le cambió un poco la forma de ser, se le subió un poco a la cabeza la fama

Para Kiko, 'Supervivientes' fue el principio del fin de su relación: "Cuando nos proponen entrar cambian nuestras vidas por completo. Fue salir del 'reality show' y se fue todo a pique. Ella se va muchísimo antes que yo y en España se estaban diciendo muchísimas cosas negativas. A ella eso le cambió un poco la forma de ser, se le subió un poco a la cabeza la fama. Ella antes era una niña majísima, estupenda, con carácter, pero luego se preocupaba por la prensa. Una vez que todo va mal, los dos siguientes años pasan cosas muy malas".

[La entrada de Pol deja al Maestro Joao tocado y hundido: "Quiero morirme"]

Jiménez se puso más serio, entrando entonces en una época que le pasó mucha factura: "Aunque me va bien en el trabajo y puedo comprarme una casa y un coche, comienzan las mentiras, infidelidades y traiciones. Yo le pedí a ella que no entrásemos en bucles en televisión tirándonos los trastos a la cabeza. Ella abrió ese melón dando a entender que yo tenía algo con Sofía para dejarnos mal a los dos. Yo no tenía nada con ella. En cuatro años de relación nunca me habían sacado nada de infidelidades".

placeholder Kiko, en su curva de la vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko, en su curva de la vida en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El regreso de Sofía a su vida

Tras esta ruptura, los caminos de Kiko y Sofía volvían a cruzarse: "La primera vez que me encuentro a Sofía es cuando ella gana 'Supervivientes'. Ella se presentaba en 'MYHYV' como ganadora y yo estaba en el programa como asesor del amor. Los dos nos quedamos helados al vernos, sin intercambiar palabra. Con el tiempo supe que era más que una mirada cómplice. El destino nos unió de nuevo tras la ruptura, con ella apoyándome mucho tras la ruptura".

"Con ella paso el mejor verano de mi vida, pese a las situaciones un poco incómodas". Con estas palabras el concursante introdujo su noche en el calabozo tras un encontronazo con la policía, momento en que le vino a la mente el trauma de su infancia con la cárcel: "La noche que pasé en el calabozo supe que [Sofía] era la mujer de mi vida, y creo que ella también lo sintió así. Solo pensaba en ella. Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor, porque me di cuenta de que era la mujer de mi vida".

placeholder Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Llegados a este punto, Kiko se rompía: "Yo soy buena persona, nunca voy dando escándalos. Nunca salió nada mío, y podía haber hecho un escándalo continuo con Gloria y su familia por todo lo que vivimos. Esa noche en el calabozo fue durísima, muy larga, y creo que no me merecía estar allí. Pero en el fondo me alegro porque me di cuenta de muchas cosas".

Estoy enamoradísimo de Sofía. Me encanta todo de ella y la echo muchísimo de menos

"Lo que más me preocupaba era mi madre, porque sé que lo pasa muy mal. Sé que ha pasado un verano de mierda y el otro día la noté muy mal. Espero que con el tiempo se aclare este tema, tras tres meses siendo el malo. Yo podía haber hecho de todo durante ese tiempo que me han estado criticando, y solo fui a 'Sábado Deluxe' tras meses de mentiras porque no me merecía cómo me estaba juzgando la gente", continuó Kiko.

[Lucía Pariente abandona el plató tras una desafortunada acusación contra ella]

Kiko, mostrando una faceta hasta ahora desconocida, se mostraba vulnerable: "El juicio que se ha hecho de mí durante estos meses es irreparable, por eso sé que me voy el jueves. Pongo puntos suspensivos hablando de Sofía porque no sé qué va a pasar al salir de aquí, aunque estoy enamoradísimo de ella. Me encanta todo de ella y la echo muchísimo de menos. Mi miedo es perderla, salir y que no esté. Mila quiso sembrar una duda por mi amistad con Estela y eso me dolió muchísimo. Al final, las cosas se malinterpretan y es producto de estar aquí, un programa destinado al fracaso para mí. Yo a ella solo le pido que, si está al salir, me de la oportunidad de hablar con ella".

Como cada martes,'GH VIP 7'celebró una nueva 'curva de la vida'. Kiko Jiménez, nominado esta semana, abrió su corazón con los espectadores y terminó completamente derrumbado tras tocar los aspectos más fundamentales de su vida.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda