¿DECISIÓN DEFINITIVA?

'GH VIP 7' | Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez: "No es mi novio, me da asco"

La joven no ha aguantado más las acciones y comentarios de su novio, rompiendo con él durante el último 'Límite 48 horas'

Foto: Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Sofía Suescun, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Los últimos acercamientos entre Kiko Jiménez y Estela Grande en 'GH VIP 7' han terminado por colmar la paciencia de sus respectivas parejas fuera, Sofía Suescun y Diego Matamoros. Él ya ha dejado de ir a defenderla al plató, y hasta habla de la posibilidad de solicitar el divorcio, mientras que ella ha optado por considerar su relación como rota durante el último 'Límite 48 horas'.

[Kiko Jiménez se derrumba: cárcel, infidelidades, amor por Sofía y dardo a Mila]

"Mi novio no es, en todo caso es el novio de Estela, directamente". Con estas palabras empezaba Sofía preguntada por Jorge Javier Vázquez. "A ver, los sentimientos están, pero tengo que saber poner un límite. Yo quiero cortar con él", sentenciaba.

El presentador entonces le hacía una propuesta: "¿Estás dispuesta el jueves a subir a la casa, pase lo que pase?". La joven, lejos de lo que muchos podrían pensar, declinaba la proposición: "La verdad que no me apetece. ¿Para qué? ¿Para darle vía libre y que haga lo que quiera? Si ya lo está haciendo... ¿Para qué voy a subir? Al final, está haciendo lo que le apetece en todo momento, pero sabe que hay una persona fuera y él pasa de ella completamente, anteponiendo su concurso".

Suescun continuaba explicando su decisión: "En estos dos días han pasado cosas que han sobrepasado los límites. Todos estos detalles hacen que los sentimientos buenos hacia él cambien por completo, que se vuelvan hasta malos. Para mí es una relación terminada, de verdad. Si hace todo esto al principio de una relación...".

[Lucía Pariente abandona el plató tras una desafortunada acusación contra ella]

No contenta con esto, aseguró que Kiko "le da asco" tras ver cómo este deslizaba su mano sobre un pecho de Estela, mostrándose más dura que nunca contra él: "¡Es despreciable esto que está haciendo!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios