Isabel Pantoja abandona las grabaciones de 'Idol Kids' por la grave salud de su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA PREOCUPACIÓN

Isabel Pantoja abandona las grabaciones de 'Idol Kids' por la grave salud de su madre

La tonadillera ha frenado su participación como jurado del 'talent show' de Jesús Vázquez ante el delicado estado de salud de su madre doña Ana

Foto: Isabel Pantoja, en Telecinco.
Isabel Pantoja, en Telecinco.

Isabel Pantoja ha tenido que paralizar las grabaciones del concurso 'Idol Kids' que prepara su debut en Telecinco. El programa se ha visto obligado a modificar su producción durante el fin de semana debido a la inesperada ausencia de la tonadillera por el preocupante estado de salud de doña Ana, la madre de la cantante.

[Carlota Corredera saca las garras por 'Sálvame' tras un duro linchamiento]

Isabel Pantoja ha frenado su participación en las grabaciones de 'Idol Kids' para acudir de inmediato hasta el hospital donde se encuentra ingresada su madre con un estado bastante delicado de salud. La ausencia de la tonadillera, que forma parte del jurado del programa que presenta Jesús Vázquez, ha obligado a la productora a frenar en seco el rodaje de las actuaciones.

Sin embargo, tal y como informa el portal 'Yotele', el concurso ha seguido su producción con la grabación de totales y recursos con los niños que participan en el próximo talent show que estrenará próximamente la principal cadena de Mediaset España. 'Idol Kids' se ha reservado las grabaciones del programa para el fin de semana con el objetivo de no interrumpir la jornada escolar de sus participantes.

Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Un giro inesperado en los planes de la exconcursante de 'Supervivientes 2019' que ha ocupado el interés de la mayor parte de la escaleta de 'Sálvame'. El programa de Carlota Corredera se ha desplazado físicamente hasta el hospital de Jérez donde se encuentra ingresada doña Ana y donde permanecerá Pantoja todo el fin de semana.

'Idol Kids', a por 'La Voz Kids'

¿Por qué Mediaset presenta el formato en España a través de la versión infantil? La razón es clara. 'La Voz Kids 4' se convirtió la pasada temporada en el talent show de mayor éxito, superando incluso a 'Operación Triunfo 2017' y a 'La Voz'. En los últimos años, la versión con niños ha funcionado muchísimo mejor que con adultos, por lo que Mediaset España ha preferido dar prioridad a 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja Telecinco Programas TV