"nuestro trabajo no es un chollo"

Carlota Corredera saca las garras por 'Sálvame' tras un duro linchamiento

La presentadora del magacín de Telecinco ha querido responder a los que critican que los colaboradores se quejan por trabajar una hora más desde esta semana

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' dura una hora más. Al limón y la naranja, Telecinco ha añadido ahora la banana tras la desaparición repentina de 'Pasapalabra'. Muchos colaboradores del programa se han quejado por la ampliación de la jornada laboral y la audiencia ha estallado contra ellos. Carlota Corredera ha defendido a los suyos.

[Isabel Pantoja abandona las grabaciones de 'Idol Kids' por la grave salud de su madre]

"No nos quejamos de nada. Hay gente que dice que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo. Dicen que somos unos sinvergüenzas y unos privilegiados pero así es la vida", ha empezado a explicar Corredera en referencia a los que critican al programa por quejarse de los colaboradores que se quejan por currar una hora más.

"No bajamos a la mina, no doblamos el lomo recogiendo fresas. Yo respeto el trabajo de todo el mundo. Hay gente que trabaja por cuatro euros en este país y es una vergüenza. Les aseguro que nuestro trabajo no es ningún chollo", ha continuado expresando en mitad de la macedonia que ha creado Telecinco del programa 'Sálvame'.

Carlota Corredera, en 'Sálvame banana'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Sálvame banana'. (Telecinco)

Y es que algunos colaboradores del programa que ha cogido el hueco que ha dejado el concurso de Christian Gálvez han expresado su hastío de estar otra hora más delante de las cámaras. Recordemos que ahora 'Sálvame' se alarga hasta las 21:00h desde las 16:00h que da comienzo con su edición limón, un alargamiento de horario en su programación que la propia presentadora ha tomado con bastante humor: "Hay gente que antes no nos veía y que ahora está conociendo el programa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios