en 'Viva la vida'

Andrés Pajares carga contra Pedro Almodóvar: "Es un maleducado"

El actor ha acudido al programa de Emma García para presentar su autobiografía, 'Mis memorias... Antes de que se me olvide'

Foto: El actor Andrés Pajares, a su salida del Auditorio Nacional. (Efe).
El actor Andrés Pajares, a su salida del Auditorio Nacional. (Efe).

El mítico actor Andrés Pajares no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre Pedro Almodóvar. El actor ha aprovechado su visita al programa de Emma García, 'Viva la vida' para hablar sobre su polémica con el director de cine.

Según ha desvelado el actor, Almodóvar se entrevistó en su casa para hablar sobre una posible participación en la película 'Tacones lejanos'. Sin embargo, la negociación saltó por los aires porque "pedí algo más de lo que me pagaron en 'Ay Carmela".

"¿Qué pasó con Almodóvar?", ha preguntado la presentadora de Telecinco. "Pues que es un maleducado", ha contestado Andrés Pajares ante la sorpresa de Emma García. Una contundente respuesta que ha alimentado la curiosidad de la presentadora.

Andrés Pajares, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Andrés Pajares, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Bueno, vamos a hablar de esa relación por si la quieres aclarar o no", ha insistido la presentadora de Telecinco. "No, no me importa en absoluto Pedro Almodóvar", ha sentenciado el veterano actor.

La entrevista de Pajares

En la polémica entrevista para el diario 'El Mundo', a la que se refería Emma, el actor aseguró que tras su reunión con Almodóvar "salí de aquel despacho esperando la respuesta pero jamás me dijeron nada. Ni una llamada, no de ellos, de alguien. Nunca más se supo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios