TRAS UNA INTENSA CAMPAÑA EN TELECINCO

'GH VIP 7' | Mila Ximénez (y 'Sálvame') gana la batalla: Dinio García, tercer expulsado

La colaboradora logró, con el apoyo de su programa, invertir su 80% en las votaciones del pasado domingo hasta situarse por debajo del 45%

Foto: Mila y Dinio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila y Dinio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Esta semana 'GH VIP 7' ha vivido una gran batalla entre los dos nominados. Tras la salvación de Adara el pasado martes durante 'Límite 48 horas', Dinio y Mila Ximénez se jugaron la expulsión en un reñido duelo que ha llegado al día de eliminación con los porcentajes en torno al 50%.

La traición a la colaboradora puso a buena parte del público de su parte, apoyándola para hacer frente a Kiko Jiménez, pero un sector de la audiencia mantenía su apoyo a Dinio por formar parte del grupo minoritario junto a Adara.

Finalmente, la intensa campaña de 'Sálvame' en los últimos días surtió efecto y Mila logró vencer al cubano, quien se convirtió en el tercer expulsado de la edición: "Lo siento, de verdad", reaccionaba Ximénez nada más conocer la noticia.

Mila Ximénez y Dinio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Dinio, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Tienes que ser fuerte", replicaba Dinio. "Lo has hecho muy bien, tú también tienes que ser fuerte", agregaba ella. "Frénalo, no le dejes ir con esa velocidad. Plántale cara, no te vengas abajo ni un segundo porque va a ir encima de ti todo el tiempo. Ponte firme, pero sin faltarle. No entres en su juego", le recomendaba el cubano frente a Kiko antes de abandonar la sala de expulsión.

"Me alegro de que se quede y que demuestre que puede", sentenciaba él. "Gracias a la gente por el apoyo, me ha dado fuerza y voy a tirar para adelante", concluía Mila. Por último, Jorge Javier le aplaudía desde el plató "el buen perder": "Muchas gracias por las risas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios