Es noticia
¿Quién es Àlex Adrover, concursante de 'MasterChef Celebrity'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODO UN PADRAZO

¿Quién es Àlex Adrover, concursante de 'MasterChef Celebrity'?

El marido de Patricia Montero, que terminó cuarta en la segunda edición, conoció a su mujer durante el rodaje del exitoso serial 'Yo soy Bea' de Telecinco

Foto: Àlex Adrover. (Instagram).
Àlex Adrover. (Instagram).

"Te hace falta un poco de humildad en la cocina", aseguró un indignado Jordi Cruz sobre la destreza entre fogones de Patricia Montero, en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Dos años después, su pareja, Àlex Adrover pondrá a prueba el carácter del jurado en la nueva edición de 2019.

['MasterChef Celebrity 4': estos son los concursantes de la nueva edición]

Nacido en Palma de Mallorca el 25 de abril de 1979, Àlex Adrover debutó en la pequeña pantalla en el año 2005. Desde entonces, el actor compagina su carrera profesional con sus dos grandes pasiones: el deporte y sus dos hijas, Layla y Lis. Y es que Adrover presume de ser todo "padrazo" y de muchas otras cosas en las redes sociales.

Actor de televisión

La vida profesional del mallorquín siempre ha estado ligada a la televisión. 'Vallterra', 'Hospital Central', '60-90-60', 'Diario secreto de una adolescente', 'Ciega a citas', 'Seis hermanas' o 'Yo soy Bea' son algunas de las series en las que ha trabajado Àlex.

Fue precisamente en el serial de Telecinco, 'Yo soy Bea' (Grundy), cuando Adrover conoció a la que a día de hoy es su mujer y madre de sus dos hijas, Patricia Montero. En la actualidad, Adrover interpreta a Ángel en la serie 'Derecho a soñar', una ficción de TVE sobre un bufete de abogados que se emite en horario vespertino.

placeholder Álex Adrover en 'Seis hermanas'. (TVE)
Álex Adrover en 'Seis hermanas'. (TVE)

Marido de Patricia Montero y padre de familia

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Yo soy Bea', Patricia Montero y Àlex Adrover han afianzado su relación con el nacimiento de sus dos hijas. Lis en 2015 y, más tarde, Layla, en febrero de este año, han traído la alegría al hogar de la pareja. "Estamos muy felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a mis dos amores en mi vida, Lis y Álex", aseguró Montero en redes sociales.

Y es que tal y como ha asegurado la actriz en varias entrevistas, Àlex Adrover es todo un padrazo al que "no es necesario pedirle que haga las tareas de la casa". Un padre al que también se le cae la baba con sus hijas. Además, la familia perfecta la cierra Tomillo, el perro de la casa.

Pasión por el deporte

El deporte también es una pieza fundamental de la vida de Álex Adrover en redes sociales. Además de enseñarnos su afición por las máquinas y las poleas en el gimnasio, Adrover es un amante del submarinismo, la bicicleta y el baloncesto.

Muy activo en redes sociales

Con casi 50.000 seguidores, Álex Adrover nos enseña su día a día a través de Instagram: disfrutando de sus vacaciones, cuidando de sus hijas, cocinando, paseando a su mascota, preparando las escenas de su última serie y sobre todo haciendo mucho deporte.

La imagen de Adrover en redes está cuidada al milímetro. El actor, que estudió fotografía, presume de vida sana a golpe de aguacate y no duda en publicar su última donación de sangre junto a su mujer. Una imagen que ha conseguido explotar con una interminable colección de relojes de una conocida marca.

"Te hace falta un poco de humildad en la cocina", aseguró un indignado Jordi Cruz sobre la destreza entre fogones de Patricia Montero, en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Dos años después, su pareja, Àlex Adrover pondrá a prueba el carácter del jurado en la nueva edición de 2019.

Programas TV MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda