TENSIÓN EN PLENO DIRECTO

'El Cejas' acusa a 'GH VIP 7' de manipulación, pero su traición deja llorando a Mila Ximénez

El concursante no ha dudado en cuestionar la edición de los vídeos por parte de la organización: "Todos los vídeos que ponen están sacados de contexto"

Foto: 'El Cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
'El Cejas', en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La traición de Kiko Jiménez y 'El Cejas' a Mila Ximénez subiendo a la lista de nominados de 'GH VIP 7' continúa trayendo cola dentro de la casa. La colaboradora de 'Sálvame' perdonó al 'youtuber' al considerar que se había tratado solo de un error del que se arrepintió nada más concluir la última gala, pero la organización del 'reality show' no estaba dispuesta a consentir que se fuera de rositas, mostrándole a todos unas imágenes donde el joven se quedaba con el culo al aire.

[Mila Ximénez cruza los límites: habla de agresión y acoso por parte de Kiko]

Bromas junto a Kiko, risas y varios chascarrillos durante todo el fin de semana parecían contradecir la versión de 'El Cejas', dejando a Mila muy tocada: "Joder, joder, joder... Lo único que le pido a la gente es que me saque de aquí ya. Esto es un puto infierno, qué barbaridad. Me está diciendo que lleva días sin comer, vomitando, sin ir al baño,... Joder, joder. Dónde me he metido, de verdad", reaccionaba la periodista.

'El Cejas': "Todos los vídeos que ponen están sacados de contexto"

"No lo hago riéndome de ella ni muchísimo menos", decía 'El Cejas' tratando de justificarse, unas palabras que no convencían a Ximénez: "No, ¡te ríes del Super!". Jorge Javier continuaba con la gala, pero en el salón de la casa el joven seguía tratando de explicarse: "Están poniendo los vídeos como no son y estoy quedando como el culo".

Mila Ximénez, llorando en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, llorando en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El presentador se daba cuenta de las quejas del concursante y no las escondía: "Está muy enfadado porque dice que manipulamos los vídeos". Jorge le daba la palabra nuevamente: "No me pasa nada, da igual, no sé. Todos los vídeos que ponen están sacados de contexto, yo no me estaba riendo de Mila. Los que me conocen saben que no soy así. Solo ponen lo malo, y yo no sé si han puesto los vídeos en los que me arrepentía de todo en el confesionario, sintiéndome mal. No me estaba riendo de Mila en esos vídeos, sino del reparto de tareas. Es verdad que lo he pasado muy mal estos días".

[Sofía Suescun se derrumba por el tonteo de Kiko y Estela, y Matamoros explota]

Mila Ximénez no sabía ya qué creer, y llegados a este punto estallaba en lágrimas: "Solo pido a los míos que me saquen de aquí porque yo ya no sé qué hacer. Yo limpio, hago las tareas, duermo mal como todos... Soy una concursante más y no paran de venir a por mí. No aguanto más esto". ¿Será capaz 'El Cejas' de convencerla nuevamente su sinceridad?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios