'GH VIP 7' | Mila Ximénez cruza los límites: habla de agresión y acoso por parte de Kiko
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN EL 'REALITY SHOW' DE TELECINCO

'GH VIP 7' | Mila Ximénez cruza los límites: habla de agresión y acoso por parte de Kiko

La colaboradora de 'Sálvame' vive un enfrentamiento abierto con su compañero desde que conoció que este le subió a la lista de nominados el pasado jueves

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de 'GH VIP 7' ha estallado por completo desde que el pasado domingo Mila Ximénez conociera que se encuentra nominada tras la traición de Kiko Jiménez y 'El Cejas', dos sus intocables dentro del concurso. Una guerra abierta entre la colaboradora y el asesor del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' que se ha recrudecido en las últimas horas, con Mila denunciando una agresión por parte de Kiko.

['El Cejas' acusa a 'GH VIP 7' de manipulación, pero su traición deja llorando a Mila Ximénez]

"Mila ha denunciado una agresión por parte de Kiko, plantea que le ha agredido pero no sabe si fue un roce fortuito o buscado", desvelaba Jorge Javier Vázquez durante el arranque del 'Límite 48 horas', emplazando a los espectadores a resolver el conflicto a lo largo de la noche.

Tras una noche de broncas entre ambos, el programa mostró las imágenes en las que Jiménez golpeaba sin querer a Mila con el palo de la aspiradora al cruzarse en una habitación. Él se disculpaba automáticamente, pero Ximénez seguía con la mosca detrás de la oreja: "¿Ha sido sin querer, no? Me acaba de dar una hostia Kiko con la aspiradora... Me ha dicho que ha sido sin querer pero yo le voy a creer. Me ha dado con la aspiradora, sin querer o queriendo, pero al próximo roce voy al Super y me quejo", comentaba junto a Alba Carrillo.

Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Me dice que me ha dado sin querer, pero sabía que me iba a dar con la aspiradora. No voy a consentir que se me roce con un palo ni de una aspiradora ni de nada", proseguía, encendiéndose cada vez más hasta el punto de ir a confrontarlo nuevamente sobre lo sucedido. Kiko le repetía que había sido sin querer y ella optaba por creerle.

[Sofía Suescun se derrumba por el tonteo de Kiko y Estela, y Matamoros explota]

Una vez vistas estas imágenes, Jorge Javier se pronunciaba de nuevo: "Me alegro de que hayáis llegado a un entendimiento y no agrandemos las situaciones". El presentador le daba la palabra a ella otra vez tras mostrar, esta vez sí, el momento del impacto: "Yo no puedo acusar a alguien de algo tan serio y si me dice que fue sin querer me voy a creer la historia", sentenció para poner fin a este asunto.

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila, sobre Kiko: "Me está acosando"

Con su "no agrandemos situaciones", Vázquez no solo se refería a este conflicto, sino a la última gran bronca protagonizada por ambos en el directo, donde Mila Ximénez acusaba a su compañero de acoso: "Yo soy incapaz de tener una mente tan retorcida. Te juro por mis nietos y por Alba que soy incapaz de ser tan manipuladora y retorcida como es este tío. Pido a mi gente que me saque de aquí, sino salto esa valla".

"Va a por mí constantemente y no sé qué le he hecho, no he tenido ni un más ni un menos. De repente le ha venido el ataque contra mí sin ninguna justificación. Me pregunto qué estoy haciendo para ser el centro del odio de la gente aquí. Kiko me está acosando, no nominando", aseveraba.

Jiménez enloquecía por utilizar ese término tan a la ligera, y al final era el presentador quien calmaba los ánimos: "Me gustaría que no se utilizaran palabras a la ligera. Me parece fenomenal que todos hagamos nuestro el discurso de no entrar a palabras así, pero todos debemos aplicárnoslo, tú también Kiko. No utilicemos este tipo de situaciones para enfangar el programa", concluía Jorge Javier.

GH VIP 7 Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda