"neopablista"

'La Sexta noche' | Xavier Sardá: "Marhuenda ha sido el gran padrino de Pablo Iglesias"

El presentador de televisión ha aprovechado su regreso a La Sexta para ajustar cuentas con el director de La Razón

Foto: Xavier Sardá y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Xavier Sardá y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Tras un largo descanso, Xavier Sardà ha regresado al plató de 'La Sexta noche'. Una larga ausencia, con batacazo incluido en TVE, que no le ha impedido seguir el hilo de la tertulia estrella de La Sexta.

['La Sexta noche' | Antonio Maestre pierde los papeles: "¿¡Has trabajado de camarero!?"]

Y es que el presentador de televisión ha aprovechado su primera intervención en el programa de Iñaki López para darle la vuelta al último neologismo que bautizó Francisco Marhuenda en el plató de 'La Sexta noche'.

Sardà y Marhuenda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Sardà y Marhuenda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Marhuenda, que calificó de "neosanchistas" a sus adversarios intelecutales en el plató de 'La Sexta noche', ha vuelto a insistir en la idea de que "los periodistas de izquierda se dedican a machacar a Pablo Iglesias porque no fue el perrito fiel y obediente que el sistema quería para que Pedro Sánchez estuviera en Moncloa".

La respuesta de Sardà

"Para criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, has elogiado y comprendido tan profundamente a Pablo Iglesias que le ha salido un Errejón", ha afirmado Xavier Sardà en su primera intervención.

Según Sardà, Errejón "es un producto de Francisco Marhuenda". "Tendré que felicitarte. Has sido el gran padrino de Pablo Iglesias", ha apuntado el presentador. Una teoría a la que se ha sumado Eduardo Inda: "Marhuenda es 'neopablista', yo nunca lo he sido ni lo seré".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios