Bronca entre Eduardo Inda y Angélica Rubio por los bebés de Pablo Iglesias: "Es inmoral"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡HAY QUE ECHARLE CARA!"

Bronca entre Eduardo Inda y Angélica Rubio por los bebés de Pablo Iglesias: "Es inmoral"

Los dos periodista se han enganchado en 'La Sexta noche' tras un comentario de Inda criticando al líder de Unidas Podemos por llevar a los niños a un acto político

Foto: Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

'La Sexta noche' ha tenido revuelo entre Eduardo Inda y la periodista Angélica Rubio. El director de 'Ok Diario' ha criticado que Pablo Iglesias e Irene Montero lleven a sus bebés a un acto público a las puertas de una campaña electoral exprés antes de las próximas Elecciones Generales, algo que ha replicado la directora de 'El plural'.

['La Sexta noche' | Antonio Maestre pierde los papeles: "¿¡Has trabajado de camarero!?"]

El periodista y colaborador de 'La Sexta noche' Eduardo Inda ha lanzado un mensaje muy directo a Pablo Iglesias y su mujer Irene Montero: "Yo pediría a los políticos de Podemos que tengan más contención a la hora de usar a sus hijos en actos meramente propagandísticos. A mí eso me produce vergüenza ajena". El contertulio se ha referido a las imágenes en las que aparece el líder de Podemos con uno de sus bebés portado a modo canguro y Montero con otro en el carrito asistiendo a un evento político.

"Los niños tienen que estar en su casa, y además en el caso del que estamos hablando [Pablo Iglesias] o en el caso anterior de Carolina Bescansa, tienen servicio como si fuese aquello Buckingham Palace, pero bueno", ha continuado criticando en el programa de Iñaki López. "Es un poco impúdico, un poco inmoral utilizar a los hijos para corregir tu desgastada imagen pública", ha subrayado el periodista acerca de Iglesias.

Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (La Sexta)
Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (La Sexta)

Un comentario que ha sentado no muy bien a la periodista Angélica Rubio y que ha visto oportuno replicar momentos después: "No me puedo resistir. Pablo Iglesias y sus niños y las críticas de Eduardo Inda. Eduardo, podría entender que tú dijeras eso si tu medio de comunicación no hubiese publicado las ecografías de unos bebés, rodeadas con un círculo rojo y señaladas con una flecha".

Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)
Angélica Rubio y Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (La Sexta)

La colaboradora del programa político de La Sexta ha lanzado una reflexión al periodista: "Que tú hables de inmoralidad cuando publicaste durante días unas ecografías rodeadas con un círculo rojo, hay que echarle cara". Mientras tanto, Inda repetía a modo de interrupción que, "mientes, manipulas y difamas".

Pablo Iglesias Eduardo Inda Programas TV LaSexta noche LaSexta
El redactor recomienda