"No le veo la gracia"

Mónica Naranjo deja de grabar por una situación incómoda en 'Mónica y el sexo'

La cantante se negó a realizar una de las experiencias eróticas más características de Tokyo y decidió abandonar la grabación

Foto: Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

Mónica Naranjo ha vivido en su programa 'Mónica y el sexo' uno de los momentos más incómodos hasta ahora emitidos en televisión. La cantante ha continuado experimentando lugares y experiencias que tengan que ver con lo sexual y se ha topado con una que no ha sido capaz ni de continuar grabando.

[Ana Milán deja a la audiencia jadeando: "Me pude haber acostado con Mónica Naranjo"]

"Me encontré una situación grotesca, fúnebre incluso". Así definió Mónica Naranjo el escenario sexual y gastronómico que mostró el programa 'Mónica y el sexo' en Tokyo con el cuerpo desnudo de una mujer tumbada en una mesa y cubierta por una gran variedad de comida japonesa. "Lo que veo es sumisión de la mujer", quiso expresar la cantante ante lo que José Corbacho, invitado de este programa, definió como "mujer bandeja".

"Utilizar un trozo de carne para servir más carne… Yo no le veo la gracia", sentenció la cantante de 'Pantera en libertad' después de haber abandonado el lugar de grabación mientras Corbacho y Ana Joven, la otra invitada del programa de Cuatro, sí saborearon la interminable cantidad de 'sushi' que tapaba por completo el cuerpo de Kondo, propietaria del local que visitó Naranjo y con más de 10 años de experiencia "para servir al hombre".

Mónica Naranjo, José Corbacho y Ana Joven, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo, José Corbacho y Ana Joven, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

"Yo no comí, me he negado a comer", confesó Mónica a cámara mientras se apartó del lugar que tanta incomodidad le despertó. La cantante terminó revelando que la tensión que sentía ante la mujer repleta de comida en la mesa "va contra mis principios". "Es la primera vez que te vemos así en estos días de rodaje", le dijo el chico que porta la cámara.

Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

"Veo un poco de machismo"

Sin embargo, Naranjo entendió mucho mejor a la que trataron minutos antes como la "mujer 'sashimi" y se entrevistaron con ella, ahora totalmente vestida. "Desde pequeña quería dedicarme a este trabajo. Quiero que la gente diga 'qué bonito, me encanta", subrayó Kondo. "Toda la vida su sueño había sido servir a los hombres. Ahí veo un poquito de machismo adquirido", resumió Mónica Naranjo a pesar de intentar entender esta característica experiencia erótica japonesa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios