"¿Era necesario insultarme?"

Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina') se defiende de una inesperada ofensa

El cocinero, que estrena nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina' este jueves en La Sexta, ha tenido que bloquear a un usuario de Twitter

Foto: Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)

Alberto Chicote regresa este jueves, 3 de octubre a las 22:30h, con los nuevos capítulos de 'Pesadilla en la cocina' a La Sexta y ya ha tenido un enfrentamiento, aunque precisamente no ha sido con nadie del programa. Un usuario de Twitter le ha dedicado un inesperado e inoportuno insulto al cocinero, y ha respondido con bloqueo.

Sin venir a cuento, un usuario de la red social Twitter ha lanzado un primer mensaje con la siguiente información: "Voy a hacer mi primer huevo frito en un rato subo foto del resultado (yo en el hospital)". Un avance de lo que nadie, sobre todo Alberto Chicote, esperaba que iba a ocurrir momentos más tarde.

El mismo tuitero ha continuado escribiendo bajo el hilo de su primer mensaje, lo siguiente: "Supérame, hijo de pu**". Un repentino improperio junto a una imagen de un huevo frito mencionando al cocinero de La Sexta que, por supuesto, ha obtenido una elegante y rápida respuesta por parte del chef de '¿Te lo vas a comer?'.

"¿De verdad es necesario insultarme de este modo? Algo no funciona. Y no es en mi cabeza", ha tecleado Alberto Chicote tras haber recibido el inoportuno insulto por parte del usuario que, minutos después, ha decidido bloquear para evitar posibles respuestas más subidas de tono.

'Pesadilla en la cocina' VS 'GH VIP 7'

Alberto Chicote está en capilla, como ya ha promocionado en sus redes sociales, ante la inminente llegada de la séptima temporada de 'Pesadilla en la cocina' el próximo jueves, 3 de octubre a las 22:30h en La Sexta. El programa que arregla restaurantes, bares y tabernas por España y parte del extranjero, regresa a la segunda cadena de Atresmedia tras más de año y medio de descanso y tras promediar un 10,5% de cuota de pantalla con más de 1,7 millones de espectadores en su última temporada.

Los nuevos capítulos de 'Pesadilla en la cocina' se medirán en la franja de máxima audiencia con las galas de 'GH VIP 7', hasta ahora oferta imbatible de la noche del jueves con picos del 30% de share, y con las series 'Estoy vivo' de TVE, '9-1-1' de Cuatro y 'New Amsterdam' en Antena 3, que casualmente también estrena este mismo jueves.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios