Es noticia
Dakota ('Supervivientes 2019') no se resiste y pasa por el quirófano
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO ESTÉTICO

Dakota ('Supervivientes 2019') no se resiste y pasa por el quirófano

Dakota Tárraga barajaba varias posibilidades para invertir el dinero obtenido en el 'reality show' de Telecinco. Hoy lo ha querido compartir con todos sus seguidores.

Foto: Dakota Tárraga, exconcursante de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Dakota Tárraga, exconcursante de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La operación de pecho es una de las más demandadas entre las famosas y, como era de esperar, Dakota Tárraga no ha querido perder ni un minuto más para pasar por quirófano y darse un caprichito.

Nerviosa como ella sola, esta mañana amanecía la exconcursante más polémica de 'Supervivientes 2019' con muchas ganas de compartir con todos sus fans la intervención a la que se iba a someter en unos minutos. Sin entrar en detalles, vestida con una bata gris y tumbada en la camilla, desde su InstaStories comentaba lo siguiente: "Bueno pues nada, ya voy a entrar al quirófano. Desearme suerte y que todo salga bien, y que os quiero mucho".

placeholder Insta Stories de Dakota Tárraga minutos antes de su intervención. (@dakota_tarraga)
Insta Stories de Dakota Tárraga minutos antes de su intervención. (@dakota_tarraga)

Esto no es nada nuevo, ya que Dakota, conocida también por su paso por los programas 'Hermano mayor' y 'Cámbiame' de Mediaset, venía rumoreando que parte del dinero ganado en Honduras se lo quería gastar en un retoque estético. Concretamente, en un aumento de pecho para verse más sexy.

Muestras de cariño

Desde la madrileña Clínica Diego de León y tras la pantalla de su móvil, la exconcursante no ha parado de recibir el cariño de sus fans pero, sobre todo, ha recibido la visita de una persona muy especial para ella: Omar Montes.

El ganador de 'Supervivientes 2019' no se ha querido perder la operación que más ilusión y ganas tenía de hacerse la protagonista de hoy. Por eso, ha estado allí para apoyarla y, ella, nuevamente, lo ha compartido en sus redes sociales: "Con Omar, muchas gracias por venir a verme mi 'Iluminati'. Eres una fiera. Te camelo".

placeholder Omar Montes visita a Dakota Tárraga. (@takota_tarraga)
Omar Montes visita a Dakota Tárraga. (@takota_tarraga)

Próxima operación

Aparte de mejorar su apariencia física, esta valiente mujer comentó en su canal de Mtmad que también le gustaría operarse de la vista, pero teme que la intervención no salga del todo bien. Aunque confiesa que le da pánico, no nos sorprendería si otra mañana nos saluda desde su Instagram para informar a sus seguidores de su nueva intervención quirúrgica.

La operación de pecho es una de las más demandadas entre las famosas y, como era de esperar, Dakota Tárraga no ha querido perder ni un minuto más para pasar por quirófano y darse un caprichito.

Telecinco
El redactor recomienda