declaraciones

Antonio Tejado ('Sálvame') confiesa, previo pago, su adicción a la cocaína y al alcohol

El popular rostro de programas de Mediaset España ha contado los problemas que arrastra desde hace tiempo

Foto: Antonio Tejado en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Antonio Tejado en el debate de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Tras varias semanas de especulación, Antonio Tejado ha hablado alto y claro de sus problemas de adicción. Con una exclusiva en la revista Lecturas, el colaborador de 'Sálvame' ha confesado que ha estado perdido por culpa de la cocaína y el alcohol.

[Antonio Tejado regresa a TV tras superar sus problemas: "No tengo ningún hábito"]

En primer lugar informa que tiene problemas de alcoholismo desde hace cuatro años, algo que comenzó tras la ruptura con su segunda mujer: "Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella". Asimismo confiesa que se le va de las manos al salir de 'GH Dúo': "Empezó mi autodestrucción, empecé a consumir cocaína [...]. La consumía en casa, hasta para ver la tele por la noche con una copa".

Portada de la revista en la que ha hablado Tejado
Portada de la revista en la que ha hablado Tejado

"Tomé cocaína durante dos meses, y me hizo ver el problema que tenía. Sin la cocaína seguiría siendo un alcohólico", confiesa antes de contar el episodio por el que estuvo tres días sin dormir a base de droga y alcohol, momento en el que asegura que tocó fondo.

Vídeos sexuales y sexo con hombres

Entre sus llamativas declaraciones está la siguiente: "A las 7 u 8 de la mañana, cuando estaba colocado, alguna vez he enviado un vídeo de contenido sexual, y luego no me acordaba. Ahora que no bebo, sé lo que hago", llegando a confesar que alguna vez se ha acostado con algún hombre para saber si le gustaban, algo que al parecer no ha sucedido. Finalmente ha narrado que se encuentra mejor, tratándose y superando estos graves problemas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios