¿de qué se trata?

'GH VIP 7': Mila Ximénez tapa en su curva de la vida la oscura bajada a los infiernos

La participante del espacio de telerrealidad de Telecinco ha dejado al descubierto su parte más vulnerable con un enigmático y traumático episodio del pasado

Foto: Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Mila Ximénez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Mila Ximénez ha sido la nueva concursante de 'GH VIP 7' en someterse a la curva de la vida, el momento en el que los habitantes VIP de Guadalix de la Sierra resumen su vida a través de los mejores y los peores momentos.

['GH VIP 7' | Mila Ximénez, abatida y aterrada: "Detesto no disfrutar lo que pensaba"]

Visiblemente afectada, la colaboradora de 'Sálvame' ha sorprendido con un hecho que no querido desvelar: "Con 18 años conocí al primer gran amor de mi vida, un médico. Tuve un pico muy alto de felicidad, pero un día, una noche, me di cuenta de que esa relación era una tortura y empezó a tener picos de bajada donde yo aguantaba porque no tenía dónde ir, él era todo lo que yo tenía, mi casa, mi hogar y mi futuro".

Mila Ximénez en su curva de la vida. (Mediaset España)
Mila Ximénez en su curva de la vida. (Mediaset España)

"De repente sucedió algo, una noche, que hizo que todo mi mundo bajara al infierno" era la afirmación con la que la periodista hacía saltar todas las alarmas. En ese momento, Jorge Javier Vázquez intentaba sin éxito saber más.

"Sucedió una noche y me fui al infierno"

"Sucedió una noche. Y entonces me di cuenta de que todo lo que había planeado y soñado había sido una pérdida de tiempo. Así fue, me fui al infierno. Parte de lo que pasó esa noche tiene que ver que apareció en mi vida también el padre de mi hija", añadía al respecto.

De esta forma, la concursante de la actual edición del 'Gran Hermano' con famosos deja abierta una puerta que seguro dará muchas horas de televisión en 'Sálvame' y otros espacios de la cadena. Por el momento se desconoce a qué se refiere exactamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios