SEGUNDA GALA DE AUDICIONES

Risto Mejide, roto tras hacer llorar a Mario Prieto, la nueva sensación de 'Got Talent'

El joven aspirante de solo seis años levantó a todo el jurado, pero acabó llorando tras recibir inicialmente un no de Risto Mejide

Foto: Mario Prieto, concursante de 'Got Talent España'. (Telecinco)
Mario Prieto, concursante de 'Got Talent España'. (Telecinco)

Si el pasado lunes Hugo Molina se convirtió en el concursante revelación de 'Got Talent España' por su destreza a la hora de tocar el tambor con solo dos años, en las segundas audiciones del programa de Telecinco le ha salido una dura competencia: Mario Prieto, participante de solo seis años nacido en Estepona.

[Asunción conmociona en 'Got Talent' con su poesía: "Me ayuda a canalizar el dolor"]

El pequeño entraba en el plató derrochando confianza en sí mismo, vestido de flamenco y con mucha chulería, y con ese arte logró convencer al jurado. "Primero bailo flamenco y luego me transformo y bailo reguetón", comentaba el niño tras actuar, y es que su propuesta había dejado a los cuatro jueces en pie tras ver el cambio de registro de su actuación.

Edurne era la primera en valorar a Prieto: "Te has plantado con una seguridad y un carácter que ya he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado. Tienes una confianza y un arte que me ha encantado".

Risto era entonces quien tomaba la palabra. El jurado más duro arrancaba con piropos sus impresiones: "¿Cómo se puede bailar así con seis años? Explícamelo, porque no lo entiendo". "Ensayando un montón", respondía él derrochando inocencia.

Risto Mejide: "Me acaba de romper el corazón"

Mejide proseguía con su valoración, y, para sorpresa de todos, acababa dándole un no: "Aquí tenemos un nuevo ídolo y se llama Mario. Estoy flipando con lo que has hecho con seis años, y quiero seguir flipando con el paso de los años. Así que te voy a dar un no para que vuelvas en el futuro".

Mario Prieto parecía no venir preparado para llevarse una negativa por parte del jurado, y rompía a llorar. Su madre revelaba que se encontraba muy nervioso, y Risto se rompía: "Me acaba de romper el corazón", reconocía levantándose hacia el niño.

[César Brandon regresa a 'Got Talent España' con un emotivo mensaje]

Los dos se fundían en un abrazo y llegaban a un acuerdo entre susurros: "Cuéntame, ¿qué pasa, Mario? Tranquilo, lo has hecho superbién. Te he dicho que no porque te quiero volver a ver otro día y decirte que sí. Vamos a hacer una cosa, voy a hablar con mis compañeros y a lo mejor cambio el voto".

"Mario y yo lo hemos hablado y está todo arreglado", afirmaba Mejide volviendo a su asiento. Y aunque no hacía falta, porque Mario contó con los tres síes del programa, Risto cambiaba su voto y le regalaba otro sí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios