EN 'VIVA LA VIDA'

Jordi González desfoga en directo con Emma García su disgusto con Telecinco

Emma García tiene por costumbre abordar a Jordi González todos los domingos por la tarde en los pasillos de Telecinco para que adelante lo más destacado

Foto: Emma García y Jordi González, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y Jordi González, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Emma García tiene por costumbre abordar a Jordi González todos los domingos por la tarde en los pasillos de Telecinco para que adelante lo más destacado de la escaleta del debate de 'GH VIP 7', pero en esta ocasión, un repentino cabreo del presentador ha dejado descolocada a la conductora de 'Viva la vida'.

[Irene Rosales, sin piedad contra Isa Pantoja en 'Viva la vida': "Es una sinvergüenza"]

"¿Pero cómo sabéis siempre cuando entro? Oye Emma, ¿Tú tienes tarjeta?". De esta manera tan atropellada ha reaccionado el presentador del debate de 'GH VIP 7' ante el ya mítico asalto de Emma y sus colaboradores por los pasillos de la cadena con sede en Fuencarral. La presentadora ha explicado, algo perpleja, cómo suele acceder a los estudios de Mediaset España ante la excitada atención de Jordi González.

"Es que no me han dejado pasar por el torno después de no sé cuantos años trabajando en esta cadena", ha contado el comunicador totalmente disgustado con el sistema de acceso al interior de la cadena de televisión. "Ella y yo somos presentadores desde hace muchos años", ha continuado expresando. "Bueno, yo más que tú", ha rebatido Emma García con retranca. Tras la comparativa de la experiencia de cada cual en Telecinco, el presentador ha seguido exponiendo su enfado por lo ocurrido.

Emma García y Jordi González, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García y Jordi González, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Es que, por lo visto, a los presentadores y actores no le dan tarjeta", ha seguido contando, mientras Emma y dos de sus colaboradores aguardaban a que se le pasase el cabreo por su enrevesada entrada al interior de los estudios de Mediaset para que avanzase los temas principales que tratarán esta misma noche en el debate del reality show.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios