"No entiendo este numerito"

Irene Rosales, sin piedad contra Isa Pantoja en 'Viva la vida': "Es una sinvergüenza"

La mujer de Kiko Rivera ha hablado claro acerca del "ridículo" espectáculo que ha montado Isa Pantoja en el debut de su 'single' y de las duras palabras hacia su hermano

Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Continúa la polémica tras las sonadas ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a la presentación del nuevo tema musical de Isa Pantoja en Madrid. 'Viva la vida' ha pulsado la opinión de Irene Rosales, que junto a Luis Rollán y la propia tonadillera, coinciden en que Chabelita ya sabía desde hace días que no iba a poder acudir al evento.

[Isabel Pantoja deja por los suelos a su hija Isa Pantoja: "Que no se haga la víctima más"]

Isa Pantoja ha montado todo un drama tras traducir la no presencia de su hermano y su madre en el debut de su 'single' como una absoluta falta de apoyo hacia su vida. La propia Isabel Pantoja, a través de Raquel Bollo en 'Sálvame', ha revelado que ya informó días antes a su hija que no iba a poder acudir al estreno musical, versión que también ha corroborado el entorno de Belén Esteban y Luis Rollán.

La última en sumarse a esta teoría, que cada vez toma más peso, ha sido la mujer de Kiko Rivera. "Me parece absurdo y ridículo lo que se está montando. Este numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos", ha aportado Irene Rosales en el programa de Emma García.

Emma García, Luis Rollán e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, Luis Rollán e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La cuñada de 'la reina del hielo' ha puesto en relieve los verdaderos motivos por los que la tonadillera habría rechazado a última hora asistir al debut de su hija, ya que, Rosales ha asegurado que, "Isabel iba seguro, al cien por cien, a su actuación pero vio varios comportamientos que no le gustaron". Irene se ha referido a las imágenes en las que se ve a Asraf y Chabelita manteniendo una fuerte discusión en la puerta de su casa y él agarrándola de forma un tanto brusca del brazo.

Pelea entre Asraf y Chabelita. (Telecinco)
Pelea entre Asraf y Chabelita. (Telecinco)

Una reacción por parte del novio de Isa que no ha gustado nada a la dueña de Cantora, y que unido a una tensa llamada posterior, pudo causar la doble ausencia de madre y hermano en la presentación del tema 'Ahora estoy mejor' en Madrid la misma noche en la que tanto Isabel como Kiko sí entraron en directo en la gala de 'GH VIP 7' para apoyar a Anabel Pantoja el día de su expulsión.

['GH VIP 7' | La jugarreta de Isabel Pantoja: "¡Corta ya la llamada!"]

Emma García e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García e Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Me parece una sinvergüenza"

'Viva la vida' también ha recordado las duras palabras que Isa Pantoja dijo en referencia a la enfermedad de su hermano Kiko al término de su evento: "Yo no tengo vicios ni problemas con la justicia". Algo con lo que ha estallado Irene Rosales: "Me parece que es una sinvergüenza". "Pues ojalá nunca tenga problemas ni con la justicia ni con las sustancias", ha expresado indignada la mujer de Kiko. "Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero", ha dicho.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios