EN CONTRA DE LAS UVAS

'GH VIP 7' | Raquel Salazar reaparece tras la bronca con Jorge Javier Vázquez

La madre de Noemí Salazar ha regresado a plató tras su monumental enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez el segundo día del estreno del reality show

Foto: Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Raquel Salazar parece que se ha reconciliado con 'GH VIP 7' tras su inesperado regreso al plató del debate en Telecinco después su brutal pelea en directo con Jorge Javier Vázquez. La madre de Noemí Salazar ha sacado las garras por su hija y la ha defendido por la polémica bronca el día de la fiesta de la vendimia.

['GH VIP 7' | Piden la expulsión disciplinaria de 'El Cejas' por su agresividad con Hugo]

La otra reina del 'brilli brilli' ha vuelto a participar en las galas de 'GH VIP 7' después de haber protagonizado uno de los momentos más tensos de la edición en plató. La madre de Noemí ha defendido a su hija que esta semana se enfrenta a la expulsión frente a Dinio y Hugo Castejón.

Según Salazar madre, a su hija "la están crucificando por una uva", ya que recordemos, Hugo lanzó una uva a la concursante durante el desfase de la fiesta de la vendimia en el jardín. "Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas", ha subrayado Raquel a Jordi González tras preguntarle por la trifulca de las uvas.

Jordi González y Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jordi González y Raquel Salazar, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sin embargo, y aunque durante el debate ha defendido la actitud altanera de Noemí en plena contienda de las uvas, más tarde ha reconocido que su hija cargó de drama el asunto, y que, "mi hija es exagerada para todo. Mi hija es una niñata que no ha salido nunca", ha confesado a días de su posible expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios