La carta de Míchel Salgado defendiendo a su hija tras los ataques por ir a 'La voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
escrito

La carta de Míchel Salgado defendiendo a su hija tras los ataques por ir a 'La voz'

Malu Salgado no convenció a David Bisbal, Rosario, Melendi ni Vanessa Martín en su audición a ciegas en el concurso de Antena 3

Foto: Malu Salgado, hija de Michel Salgado. (Atresmedia Televisión)
Malu Salgado, hija de Michel Salgado. (Atresmedia Televisión)

Malu Salgado, la hija del exjugador de fútbol Míchel Salgado, está de actualidad por su paso por 'La voz kids', la edición con niños del talent show que emite actualmente Antena 3. Tras presentarse a las audiciones a ciegas, la niña no consiguió el apoyo de ningún coach y fue eliminada.

[Los nervios traicionan a la (viral) hija de Míchel Salgado, descartada de 'La Voz Kids']

Este hecho se convirtió en noticia en medios de comunicación y tema de conversación en las redes sociales, algo que no ha sentado muy bien a su padre ya que se ha cuestionado y criticado su breve paso. A través de su cuenta oficial en Instagram, el deportista ha escrito la siguiente carta (que cuenta ya con más de 350 respuestas y 17.000 me gusta):

Actuación de Malu Salgado en 'La Voz'

"Ante el ruido que ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer, me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable.
Quiero puntualizar algunas cosas:
1. No tengo ni idea de música, por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa
2. Solo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo, decirles que tienen razón, pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respetado a una menos.
5. Malu canta todos los días para mí.
Diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces".

Ver esta publicación en Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el

Michel Salgado La Voz Kids
El redactor recomienda