SIGUE LOS PASOS DE ANA OBREGÓN

José Miguel Antúnez, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity' por "un gran defecto"

El exbaloncestista no supo gestionar sus nervios en la prueba final y, pese a su actitud y preparación previa, acabó despidiéndose de sus compañeros

Foto: José Miguel Antúnez, expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
José Miguel Antúnez, expulsado de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Ana Obregón se convirtió, para sorpresa de muchos, en la primera expulsada de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' en el día del estreno, por lo que todos los famosos estaban sobre aviso de cara a la segunda entrega: "No importa la fama, aquí se valora el cocinado, cualquiera puede resultar expulsado", arrancaba advirtiendo Jordi Cruz.

[Paula Prendes hace llorar a Ana Milán, y Marta Torné es castigada por sucia]

Y quien siguió sus pasos fue José Miguel Antúnez, segundo eliminado de la temporada. El exbaloncestista no supo gestionar sus nervios en la prueba de eliminación frente a Ana Milán, Marta Torné y Almudena Cid, presentando el peor lenguado con verduras de todos los propuestos.

"Lo he dado absolutamente todo, por eso se llama "lenguado con corazón". Ha sido una prueba increíble. He tenido una sensación que no sentía desde que jugaba al baloncesto", comenzaba comentando José Miguel al presentador su plato. Sin embargo, todo eran defectos: "A parte de la inseguridad que tenías, que eso es natural, el desorden, el caos, la suciedad con la que cocinabas no te va a ayudar nunca. La actitud es algo que también valoramos mucho además del cocinado. La tuya es envidiable pero el resultado no ha sido nada bueno", le espetaba Samantha Vallejo-Nágera.

Pese a esta completa crítica, la clave la apuntaba Jordi Cruz: "La prueba te ha superado. Has hecho un plato muy pesado, denso y cañero, con un defecto muy gordo al no haber sacado las escamas al pescado".

Pepe Rodríguez, por su parte, se apiadaba de él en su valoración, consciente de que en cuestión de segundos tendría que despedirle de las cocinas de 'MasterChef Celebrity': "Te puedo decir muchas cosas malas del plato, pero tu actitud ha sido muy buena. Has corrido todo el partido pero has fallado en las últimas canastas. Te hemos visto sufriendo como si estuvieras en la final de la Copa de Europa, y eso te ha llevado a trabajar sucio, y el hecho de dejar las escamas ha sido definitivo. Una lástima".

[Críticas a 'MasterChef Celebrity' por desollar y desplumar (una vez más) animales]

Antúnez, en su despedida de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Antúnez, en su despedida de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"No me voy con buen sabor de boca"

Antúnez se tomaba la decisión con deportividad, pero no podía esconder la decepción de ser expulsado tan pronto: "Aquí todo es una cuestión de detalles. No me voy con buen sabor de boca desde el punto de vista de la competición. Me he preparado mucho y venía con mucha ilusión, pero así es el juego. Aun así me quedo con toda la gente fantástica que he conocido aquí. Me llevo muchos amigos", valoraba ya en el íntimo con Pepe tras dejar atrás a sus compañeros.

"Venía a ganar y me voy pronto. Me da rabia porque ha sido muy pronto y no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería hacer. Esto ha sido un honor, una lección de vida. Ha sido un privilegio haber participado en 'MasterChef Celebrity", sentenciaba José Miguel Antúnez abandonando las cocinas de Televisión Española.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios