con el alma al aire

Yoli ('GH'), rota de dolor tras la confesión de infidelidad de Jonathan

La recordada expareja de 'Gran Hermano 15' protagoniza una nueva y polémica entrega de su canal en mtmad

Foto: Jonathan y Yoli en mtmad. (Mediaset España)
Jonathan y Yoli en mtmad. (Mediaset España)

Yoli y Jonathan, la pareja que salió de 'GH 15', sigue generando el interés del público tras su sonada ruptura. Desde el canal que ella tiene en Youtube, estos años han compartido con sus seguidores su día a día, incluido el nacimiento y cuidado de su hija.

[Yoli y Jonathan ('GH') se tiran los trastos a la cabeza en su enfrentamiento más salvaje]

Ahora, desde mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset España, Jonathan se ha propuesto recuperar a su familia con la verdad por delante. Tras encontrarse frente a las cámaras, han tenido un momento complicado de sinceridad. Sin emitir la confesión en sí, el joven ha acabado admitiendo una infidelidad.

Yoli llorando. (Mediaset España)
Yoli llorando. (Mediaset España)


En ese momento, Yoli se ha encerrado en el cuarto de baño y se ha puesto a llorar: "Hoy es la primera vez, desde hace un año, que me reconoce que la noche del 14 de julio me fue infiel. A día de hoy me sigue doliendo y parece que fue ayer. Me hubiera gustado escuchar esta verdad hace tiempo".

Más tarde, el padre de su hija le ha pedido volver a sentarse juntos en el salón para continuar con la conversación, aclarando que solamente se lió con esa chica, no pasó nada más: "No podía más porque me tenías saturado, no has sabido llevarme... Lo hice porque iba ciego... y sí, te he fallado en lo más grande, pero es un peso que llevo yo. Estoy ahora aquí para pedirte perdón porque lo he perdido todo".

En su extensa conversación también han salido las dudas de Jonathan al no saber si Yoli también ha tenido deslealtades en su relación. Sin embargo, ella ha asegurado que ni siquiera se le ha pasado esa posibilidad por la cabeza. Finalmente han terminado con un abrazo dejando que el tiempo ponga las cosas en su sitio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios