¿Por qué no emiten hoy, lunes 16 de septiembre, 'Sálvame limón' en Telecinco?
  1. Televisión
  2. Programas TV
la respuesta

¿Por qué no emiten hoy, lunes 16 de septiembre, 'Sálvame limón' en Telecinco?

Este es el motivo por el que el irreverente show que produce La Fábrica de la Tele no emite hoy de 16:00 horas a 17:00

Foto: Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Belén Esteban en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mediaset España estrena hoy, lunes 16 de septiembre, su nueva serie turca llamada 'Dolunay (luna llena)', que se verá de lunes a viernes en Divinity a las 16:30 horas. Pero con motivo de su lanzamiento, el grupo audiovisual ha decidido emitir el primer episodio también en Telecinco.

[María Teresa Campos se venga de 'Sálvame' en Telemadrid: "¿Duermen tranquilos?"]

De esta forma, 'Sálvame limón' se queda hoy sin hueco. Pero los espectadores del show de entretenimiento pueden respirar tranquilos porque a las 17:00 comenzará 'Sálvame naranja' y con él la actualidad de los famosos y 'GH VIP 7'. Y por supuesto, el martes 17 todo volverá a la normalidad y a las 16:00 horas Telecinco programará 'Sálvame limón'.

Protagonistas de 'Dolunay'. (Mediaset España)
Protagonistas de 'Dolunay'. (Mediaset España)

Así es 'Dolunay'

Nazli es una estudiante de Gastronomía y Artes Culinarias que sueña con convertirse en una reconocida chef. Para poder mantenerse económicamente comienza a trabajar como cocinera en la mansión del empresario de éxito, Ferit Aslan, un joven millonario. Su principal labor consiste en prepararle la cena y marcharse antes de que regrese del trabajo.

Además, tiene prohibido poner un pie fuera de la cocina en la casa, ya que todo debe permanecer en su lugar. Ferit cree que su nueva chef es una mujer mayor por su manera de cocinar, hasta que un día ambos coinciden por casualidad y surge una atracción mutua. En el trabajo Ferit reprueba el carácter descuidado y despistado de Nazli, aunque, al mismo tiempo, la encuentra diferente, natural y alegre. Pese a ser polos opuestos, su relación laboral comenzará a transformarse en un apasionante romance, salpicado de obstáculos y malentendidos.

Convertido en un ídolo de masas a raíz de su papel en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, Can Yaman encarna a un empresario obsesionado con la perfección y el orden en esta serie que lo catapultó a la fama en Turquía.

Sálvame Telecinco
El redactor recomienda