le parece bien

'GH VIP 7': Kiko Jiménez, abucheado al defender a Sofía por usar el pijama de Gloria

El actual concursante del reality show de Telecinco ha justificado que su actual novia usara el pijama de su ex

Foto: Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

La polémica del pijama de Gloria Camila sigue dando contenido en 'GH VIP 7'. Tras ver cómo en el vídeo de presentación de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, su actual novia, estaba vestida con el pijama de la hija de Gloria Camila, su ex, el asesor del amor de 'MYHYV' ha respondido sobre esta cuestión.

[Ortega Cano estudia denunciar a Kiko Jiménez ('GH VIP 7')]

En el debate, en el espacio destinado a leer tuits de la audiencia, Kiko se ha enfrentado a esta cuestión: "¿No te da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de Gloria Camila en tu vídeo de presentación para 'GH VIP'?".

Kiko Jiménez leyendo el tuit. (Mediaset España)
Kiko Jiménez leyendo el tuit. (Mediaset España)

Desencajado y escuchando aplausos de fondo ante el tuit, Kiko decía lo siguiente antes de responder: "No veas, está eso lleno de fans de Gloria, parece. No tiene mucho que ver con el concurso, pero bueno...".

Finalmente, se ha mojado con una respuesta que ha generado abucheos en el plató de Mediaset España: "Se pone el pijama porque le da la gana, porque estaba en mi vestidor y porque le queda fenomenal, así de claro. Está en todo su derecho de ponérselo, ¿pasa algo? Que se lo hubiera llevado". Tras la defensa de Jordi González, que entendía que no podía decir otra cosa, le ha mandado un mensaje a su actual pareja: "Por cierto, un beso para Sofía, la echo mucho de menos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios