Ana Morgade, tras su salida de 'Zapeando', le quita el puesto a Dani Mateo en la radio
  1. Televisión
  2. Programas TV
presentadora

Ana Morgade, tras su salida de 'Zapeando', le quita el puesto a Dani Mateo en la radio

La humorista, tras cerrar la etapa de presentadora y colaboradora de La Sexta, se pone al frente del mítico 'Yu: no te pierdas nada'

placeholder Foto: Ana Morgade (Europa FM)
Ana Morgade (Europa FM)

Dani Mateo no compatibilizará esta temporada la televisión y la radio. El actual presentador de 'Zapeando' (también parte del equipo de 'El intermedio'), se ha despedido de los oyentes de 'Yu: no te pierdas nada', el show radiofónico que ha presentado desde su lanzamiento en el año 2012 en Los 40 Principales.

El ya mítico 'Yu' ha comenzado hoy, lunes 16 de septiembre, sus emisiones en Europa FM, importante cambio que no ha venido solo. Tras su salida de ' Zapeando', Ana Morgade ha sido nombrada oficialmente como la nueva presentadora del programa que se emite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas.

De esta forma, la que fuera presentadora de 'El club de la comedia' y exconcursante de 'Tu cara me suena', afronta nuevo proyecto como cara visible. Desde este momento tiene el reto de mantener (e incluso aumentar) el importante número de oyentes (y espectadores a través de Youtube) del mediático 'Yu: no te pierdas nada' en su octava temporada.

Por su parte, Mateo centrará su carrera profesional en la pequeña pantalla. Ocupa desde el pasado martes 3 de septiembre el puesto dejado por Frank Blanco en el citado 'Zapeando' y continúa con su puesto en el programa de El Gran Wyoming.

Primer programa de la nueva temporada de 'Yu'
Ana Morgade Zapeando Dani Mateo
El redactor recomienda