Maite Galdeano revienta a Miriam Saavedra con un secreto sobre Carlos Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Él tenía ganas"

Maite Galdeano revienta a Miriam Saavedra con un secreto sobre Carlos Lozano

La madre de Sofía Suescun ha desvelado las conversaciones privadas con el presentador mientras su novia peruana participaba en 'GH VIP'

placeholder Foto: Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Maite Galdeano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Maite Galdeano no ha defraudado en su visita a 'Sábado Deluxe'. La madre de Sofía Suescun se ha sometido al polígrafo de Conchita para hablar del nuevo novio de su hija, Kiko Jiménez, y sobre su vida privada.

La madre de Sofía se ha rendido en elogios hacia Kiko Jiménez, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su relación con el presentador Carlos Lozano. Y es que según Maite entre ella y Carlos hay mucha química.

placeholder Maite Galdeano se somete al polígrafo de Conchita. ('Sábado Deluxe').
Maite Galdeano se somete al polígrafo de Conchita. ('Sábado Deluxe').

Algo más que amigos

"Hemos hablado cuando Miriam estaba en el reality. Carlos me empezó a hablar, pero siempre con un tono agradable", ha desvelado Maite. "Hemos hablado cositas bien, pero no quiere decir que hablábamos insistentemente", ha apuntado Maite.

Segun Galdeano, Carlos siente algo por ella: "Creo que nos gustábamos". "Tiene miedo de quedar conmigo porque se puede enamorar", ha asegurado Maite. La madre de Sofía Suescun ha confesado que estuvieron a punto de quedar en una finca: "Él tenía ganas".

Programas TV Sábado Deluxe Miriam Saavedra Carlos Lozano
El redactor recomienda