Es noticia
El marido de Marisol revienta contra la televisión: "¡Que la dejen vivir en paz!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ES INSOPORTABLE PARA NOSOTROS!"

El marido de Marisol revienta contra la televisión: "¡Que la dejen vivir en paz!"

El actual marido de Pepa Flores ha explotado en el programa 'Viva la vida' de Telecinco tras los constantes intentos de la prensa para que Marisol hable de su pasado

Foto: Massimo Stecchini, marido de Marisol, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Massimo Stecchini, marido de Marisol, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Massimo Stecchini, actual marido de Pepa Flores, ha estallado contra las cámaras de 'Viva la vida'. El programa de Emma García ya ha intentado por segunda vez capturar a Marisol para que aclare el sinfín de rumores turbios acerca de su pasado que han aflorado a raíz del reportaje 'Lazos de sangre' en TVE.

[Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, pidió la cabeza de María Patiño en Telecinco]

A veces hurgar en el pasado puede traer problemas, como le ha ocurrido al programa 'Viva la vida' que sigue persiguiendo a Pepa Flores y a su actual entorno para que aclare numerosos conflictos de su anterior vida como niña prodigio que continúan sin resolverse. En un primer intento, su marido Massimo Stecchini, atendió a los periodistas del magacín de Telecinco para recalcar que tanto Pepa Flores como su familia viven en Málaga extraordinariamente alejados de los focos desde hace años y que pretenden continuar sin entrar en polémicas.

Sin embargo, haber tensado aún más la cuerda por saber del pasado de la cantante ha hecho explotar al marido de Marisol contra la prensa televisiva: "Esto es una cosa que es insoportable para nosotros. Esto ha creado una tensión tremenda". Stecchini ha pedido a la reportera María Verdoy que no lo persigan más, y ha recalcado que, "no queremos crear interés. Yo soy yo y no necesito que nadie me juzgue o me ponga una calificación, ¡No! La gente lo malinterpreta: '¡Ya ha ido a hablar!".

María Verdoy, reportera de 'Viva la vida'. (Telecinco)

Un interés por el pasado de la cantante del 'Corazón contento' que se ha puesto de relieve tras el reportaje emitido en 'Lazos de sangre' de TVE donde se ha hablado de explotación, abusos sexuales y maltrato laboral hacia la que entonces fue Marisol por parte del productor Carlos Goyanes, primer marido de Pepa Flores, tal y como ha recogido ahora 'Viva la vida' y pretende corroborar con la protagonista de la historia. "Ella habló hace 30 o 40 años, ¿ahora para qué? Hay cosas que no tienen precio, ¡Qué la dejen vivir en paz!", ha acentuado el actual marido.

Massimo Stecchini, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"¿Qué culpa tiene la gente que viene detrás, qué culpa tiene un nieto de alguien? Su abuelo, como todos los abuelos, será una maravilla para ella o para él, ¿a qué viene ahora destrozar una familia? ¿Cómo va ella ahora a dañar a nadie? No habló en su momento, ¡se acabó!". Así ha expresado Stecchini que Pepa Flores no quiera hacer declaraciones sobre su pasado como Marisol y de la presunta mala vida con su exmarido y productor que le llevo, inclusive, a destruir al icono musical del país, como también se ha contado.

placeholder Colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tamara Esteve, la hija mediana de Pepa Flores, también ha salido en defensa del anonimato que quiere mantener su madre tras años alejada del mundo mediático: "Tomó la decisión de alejarse del mundo público y hay que respetarlo. Ella no rehuye de Marisol, ella es Marisol y Pepa Flores, es lo que es por lo que fue". La familia Goyanes tampoco ha querido atender al programa de Telecinco, previo intento, y el marido de la cantante ha vuelto a recalcar que "nunca más hablará" para televisión.

Massimo Stecchini, actual marido de Pepa Flores, ha estallado contra las cámaras de 'Viva la vida'. El programa de Emma García ya ha intentado por segunda vez capturar a Marisol para que aclare el sinfín de rumores turbios acerca de su pasado que han aflorado a raíz del reportaje 'Lazos de sangre' en TVE.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda