María Teresa Campos se venga de 'Sálvame' en Telemadrid: "¿Duermen tranquilos?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"por salud"

María Teresa Campos se venga de 'Sálvame' en Telemadrid: "¿Duermen tranquilos?"

La veterana presentadora de televisión no ha podido evitar responder a la escalada de rumores sobre su vida que están saliendo en el programa de Telecinco

Foto: María Teresa Campos, en el nuevo programa de Toñi Moreno. (Telemadrid).
María Teresa Campos, en el nuevo programa de Toñi Moreno. (Telemadrid).

"¿Pueden dormir tranquilos?", ha advertido María Teresa Campos a 'Sálvame' por airear sus trapos sucios. La veterana presentadora de televisión ha acudido, junto a sus hijas Terelu y Carmen, al nuevo programa de Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años', para repasar su trayectoria profesional y también para hablar de su presente.

[Toñi Moreno, a María Teresa Campos: "Me has sacado del armario"]

Aunque María Teresa Campos ha intentado restarle importancia, la sombra de 'Sálvame' ha estado presente a lo largo de la entrevista. Toñi Moreno, que ha tirado de acento andaluz para empatizar con su invitada, no ha podido evitar soltar la bomba: "¿Escuchas lo que se está diciendo sobre ti?".

Toñi Moreno entrevista a María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'. (Telemadrid).
Toñi Moreno entrevista a María Teresa Campos en 'Aquellos maravillosos años'. (Telemadrid).

El recadito a Telecinco

"Te dije que de esto no voy a hablar, no me merece la pena", ha contestado Campos. La presentadora malagueña ha intentado echar balones fuera, pero al final no se ha podido resistir a contestar al cúmulo de rumores sobre ella y Bigote Arrocet que están circulando en los programas de La Fábrica de la Tele: "¿Pueden dormir tranquilos?".

Con algo de mala baba, la veterana periodista ha asegurado que en su casa no se pierde un programa de 'El secreto de puente viejo', 'Ahora caigo' y '¡Boom!', cualquier cosa menos Mediaset. Según ha confesado María Teresa, Telecinco está vetada en su televisor: "No lo veo por salud".

Programas TV María Teresa Campos Sálvame Telemadrid
El redactor recomienda