"LO CAMBIARÍA TODO"

Miguel Ángel Revilla se desmorona con Bertín al recordar a su hermano fallecido

El presidente de Cantabria ha mostrado su lado más sensible con el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Foto: Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya' han conseguido sacar el lado que menos enseña Miguel Ángel Revilla en televisión. El presidente de Cantabria ha pescado, cocinado y comido con el presentador del programa de Telecinco, pero sobre todo, se ha emocionado al recordar a su adorado hermano Jaime.

"Si entro ahí voy a empezar a llorar porque me voy a acordar de la habitación que tenía con mi hermano Jaime". Miguel Ángel Revilla ha hablado de la casa familiar en la que nació, creció y vivió los momentos más inolvidables de su vida, pero que por ende, le trae todos los recuerdos de su hermano fallecido que le impiden regresar ni tan siquiera de visita. "Me tenía adoración y era un año más pequeño que yo", ha contado.

Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

"Jaime está presente en mi vida siempre. Se mató con 30 años", ha recordado el líder del partido Regionalista de Cantabria acerca del accidente de tráfico con el que perdió la vida su hermano. "Yo lo hubiera cambiado todo, todo, todo... Presidente, todo", ha continuado expresando roto de dolor. "Lo que pudiera llegar a conseguir, incluso (lo cambiaría) por Cantabria, porque estuviera vivo mi hermano", ha confesado con las lágrimas saltadas.

Bertín Osborne con Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne con Miguel Ángel Revilla, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Sin embargo, el presidente no se ha olvidado de la política y Osborne ha pulsado su opinión acerca de las más que probables nuevas elecciones generales en España: "Ahora mismo, no se sabe. En política pasan cosas que no pasan en otro sistema de vida. Hay un 80% de probabilidad de que vuelva a haber elecciones generales. La clave está en algo que es impredecible: '¿Cuántos van a ir a votar?".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios