CAZADA POR 'SÁLVAME'

Gloria Camila contraataca: nuevo zasca a Sofía Suescun por el polémico pijama

La exnovia de Kiko Jiménez ha aprovechado las cámaras de 'Sálvame' para responder al ataque de Sofía Suescun en la gala de 'GH VIP 7'

Foto: Gloria Camila, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Gloria Camila ha sido cazada por las cámaras de 'Sálvame' en directo y ha querido aprovechar tan mediático momento para responder al ataque que Sofía Suescun le lanzó en la pasada gala de 'GH VIP 7' sobre su pijama. La hija de Ortega Cano ya no quiere la polémica prenda que usó la nueva novia de Kiko Jiménez para el vídeo de presentación del reality show.

[El aplaudido zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun tras su enganchón en 'GH VIP 7']

Gloria Camila ha acudido junto a su padre Ortega Cano a un evento en Madrid y el reportero de 'Sálvame' José Antonio León la ha pillado por sorpresa en directo. La ex de Kiko Jiménez ha opinado sobre las aplaudidas intervenciones de su sobrina Rocío Flores en 'GH VIP 7': "Me gusta como habla, como se comunica y como dice las cosas, es una persona bastante clara y la mejor defensa que podría tener Antonio David".

Gloria Camila, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Gloria Camila, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Pero, sobre todo, la hija de Rocío Jurado ha querido mojarse sobre el encontronazo que tuvo Rocío Flores con Sofía Suescun tras recordarle la provocación que hizo al ponerse el pijama de su tía en el vídeo de presentación de Kiko para el programa de Telecinco: "De verdad que le regalo el pijama para ella entero, no me hace falta ese pijama, y menos ahora". Gloria, al igual que su sobrina, "no quiero entrar en provocaciones", ya que, ha asegurado, "todo está en manos de los abogados".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con el pijama de Gloria Camila. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, con el pijama de Gloria Camila. (Telecinco)

Para despedirse, ya que ha recalcado que no quiere entrar en provocaciones de ningún tipo, la hija de Ortega Cano ha lanzado un nuevo zasca tanto a su exnovio Kiko Jiménez como a su actual novia Sofía Suescun: "Creo que hay clase de personas y personas con clase. Yo no voy a entrar".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios