gritos de terror

Pablo Motos falta a su palabra con Cristina Pedroche en su debut en 'El hormiguero'

La comunicadora se ha estrenado en el access prime time de Antena 3 con miedo: "Joder, que me asusto mucho, lo dije..."

Foto: Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pedroche ya ha debutado en 'El hormiguero'. La presentadora de Atresmedia Televisión es el gran fichaje de la nueva temporada del show de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3 con su sección 'Pedroche y acción'.

[Cristina Pedroche desafía la censura de Instagram y sube de nuevo una foto borrada]

Durante su participación, que no será todas las semanas, la madrileña tiene la misión de recrear míticas escenas de películas bajo la música de una flauta. En su primer encargo como parte del equipo, Pablo Motos y cía han ideado que se meta en la piel de Tom Cruise en 'Misión imposible'.

Pedroche: "Joe Pablo, es el primer día"

Entrando al plató bailando y con entusiasmo, Cristina ha descubierto en pleno directo lo que tenía que hacer. Pero según pasaban los minutos, la comunicadora iba mostrando su preocupación ante lo inesperado. Cabe recordar que Pedroche es una persona muy asustadiza a la que no le gustan los sustos.

Ya enganchada por un arnés a unos alambres que colgaban del techo y previa petición,"no me asustéis", para evitar sobresaltos, la también colaboradora de 'Zapeando' se sentía insegura: "Joe Pablo, es el primer día".

Cristina Pedroche reaccionando al primer susto. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche reaccionando al primer susto. (Atresmedia Televisión)

Motos: "No te vamos a hacer ninguna putada"

"Te prometo, te doy mi palabra, que en este momento no te vamos a hacer ninguna putada", son las palabras exactas con las que Motos ha intentado calmar a Pedroche. Pero a los pocos segundos, tras poner un vídeo de Luis Tosar a modo de introducción de su misión, faltaba a su palabra al hacer explotar un petardo que desencajaba a la comunicadora. "Joder, joder, ¿de dónde viene eso?", exclamaba Pedroche muy asustada.

Tras realizar la misión con éxito, entre gritos y caras de terror, Pablo daba la bienvenida a su nueva colaboradora con un regalo envenenado en una caja, fallando nuevamente a su palabra: "Es un reloj que le damos a todos, ya se ha acabado la sección, no es nada".

Cristina Pedroche realizando la misión. (7yAcción)
Cristina Pedroche realizando la misión. (7yAcción)

Pedroche: "Joder, que me asusto mucho"

"Es mentira. Joder, que me asusto mucho, lo dije. Me voy a hacer caca...", decía antes de abrir la caja y ver cómo salía una araña de mentira de ella. Finalmente la estrella de las Campanadas no podía más. "Me cago en la madre...". En ese momento el presentador de 'El hormiguero' explicaba que se trataba de una broma y que quizá su participación en el espacio de televisión se basaba básicamente en asustarla. "¡Qué mal!" han sido las últimas palabras de Pedroche antes de marcharse.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios