"¡HAZ ALGO!"

Vicky Martín Berrocal abronca a Ana Obregón en 'Masterchef Celebrity 4'

La empresaria se ha rebelado contra la actriz en plena prueba de exteriores y siendo Ana Obregón la capitana

Foto: Ana Obregón y Vicky Martín Berrocal, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana Obregón y Vicky Martín Berrocal, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

Empieza 'Masterchef Celebrity 4' y con la nueva edición, las primeras broncas. Vicky Martín Berrocal y Ana Obregón han protagonizado el primer desencuentro de la temporada de aspirantes a las cocinas que comandan Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

[Ana Obregón, primera expulsada de 'Masterchef Celebrity 4']

Ana García Obregón se ha estrenado en el concurso culinario de Televisión Española por la puerta grande (y por la de atrás). La actriz se ha convertido en capitana de uno de los grupos en la prueba de exteriores desde la ciudad de Gerona, en Cataluña, tras elaborar uno de los mejores platos en el primer reto de menú vegetariano. Ella y Álex Adróver han sido los primeros líderes de 'Masterchef Celebrity'.

Sin embargo, la capitanía le ha venido demasiado ancha a la actriz. Aunque en un primer momento ha coordinado con soltura a los siete miembros de su equipo, entre los que se encontraban Félix Gómez, Almudena Cid, José Miguel Antúnez, Elena Furiase, Yolanda Ramos y Vicky Martín Berrocal, a Obregón le han tenido que leer la cartilla uno de sus compañeros.

Vicky Martín Berrocal, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Vicky Martín Berrocal, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

"Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también", ha chillado muy alterada Martín Berrocal a la actriz mientras capoteaba el salmorejo y el gazpacho para el menú de su equipo. Ana no ha sabido como reaccionar, y muy nerviosa, se ha apartado dando vueltas (más todas las que ya llevaba dadas). "Menuda capitana... Mírala ella... Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!", ha vuelto a vocear la andaluza.

Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)
Ana Obregón, en 'Masterchef Celebrity 4'. (TVE)

"Venga, tranquila", ha atinado a replicar la actriz con cara despistada. "¡Que no me digas tranquila! ¡Ponte a hacer algo!", ha vuelto a chillar Vicky en mitad del caos. Finalmente, y ante las valoraciones negativas del jurado, el equipo que ha liderado Obregón ha sido propuesto para la expulsión, y ella, la primera eliminada de la edición.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios