Es noticia
¿Quién es Diego Arroba 'El Cejas', concursante de 'GH VIP 7'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL REY DE LAS REDES SOCIALES

¿Quién es Diego Arroba 'El Cejas', concursante de 'GH VIP 7'?

El concursante más gamberro de 'Got Talent España' y 'youtuber' más famoso de los últimos años vivirá encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra junto a otras celebridades

Foto: Diego Arroba 'El Cejas'. (Instagram)
Diego Arroba 'El Cejas'. (Instagram)

Diego Arroba, más conocido por todos como 'El Cejas', fue el segundo concursante confirmado para 'GH VIP 7'. El joven de 18 años saltó a la fama tras plantarle cara a Risto Mejide durante su participación en 'Got Talent España' y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer hasta acariciar los 2 millones de seguidores en redes sociales.

Natural de Mallorca y criado en un barrio humilde del que no deja de hablar en sus ya famosos vídeos de internet, 'El Cejas' se presentó al concurso presentado por Santi Millán con una de sus estrafalarias canciones con la que consiguió, gracias al presentador, colarse directamente en semifinales, pese al descontento del jurado.

Casi 2 millones de seguidores

'El cejas' empezó a revolucionar el mundo de las redes sociales desde que a los 16 años subiese su primer vídeo a un canal de Youtube que, muy poco después, se convertiría en el más popular de la red. En sus pintorescas retransmisiones el joven mallorquín compartía con todos su día a día, sus gamberradas y sus pensamientos, eso sí, todo ello contado con su ya clásica chulería que le caracteriza.

Tal fue su estallido en el mundo virtual que, a día de hoy, el concursante que ha fichado por uno de los 'realities' más famosos de Telecinco ya ronda los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y los más de 600.000 suscriptores en su canal de Youtube en el que uno de sus vídeos más vistos supera los 17,5 millones de visualizaciones.

El pase de oro más polémico

Precisamente con su creación más viral hasta la fecha, 'El Dembow El Pimpin', el estrafalario 'influencer' se plantó en el escenario de la cuarta edición de 'Got Talent España' para chulear ante todo el país, y sobre todo, ante el jurado. Ni Edurne ni Paz Padilla ni Eva Isanta ni mucho menos Risto Mejide dieron el 'sí' al joven mallorquín.

Sin embargo, el presentador Santi Millán irrumpió en el plató para darle su 'pase de oro' a la semifinal, creando polémica en la audiencia y en el programa. El concursante no logró tampoco hacerse con el apoyo del jurado y se quedó a las puertas de la final del 'talent show'.

El concursante que desafió a Risto

"Vamos a ver, a mí me ha molado, tío. […] Ahora bien, hay que elaborarlo más, porque la letra es una mierda pinchada en un palo. Ya sé que no eres Garcilaso de la Vega, pero tío, intenta currártelo un poco más". Así fue la valoración literal de Risto Mejide al término de la actuación de 'El Cejas' en 'Got Talent España'.

Sin embargo, el atrevido y gamberro concursante aprovechó su repercusión en redes sociales para plantarle cara al miembro del jurado más tenaz de la mesa: "No te pongas tonto que te quito la novia, que iba a mi clase". "Todo el día con las gafitas de sol puestas, ¿te crees uno de los 'X-Men'?", llegó a soltarle también como zasca el joven 'influencer'.

Nueva estrella de 'Mtmad'

La popularidad de 'El Cejas' ha continuado engordando, antes de que fuese confirmado como concursante oficial de 'GH VIP 7'. El mallorquín entró a formar parte de la comunidad virtual de Mediaset España en su plataforma 'Mtmad', llegando a crear una webserie llamada 'Una vida de mierda', donde cuenta el nacimiento y el día a día de su personaje del "placa, placa" o también ser presentador ocasional de 'MorninGlory'.

Diego Arroba, más conocido por todos como 'El Cejas', fue el segundo concursante confirmado para 'GH VIP 7'. El joven de 18 años saltó a la fama tras plantarle cara a Risto Mejide durante su participación en 'Got Talent España' y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer hasta acariciar los 2 millones de seguidores en redes sociales.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda