Es noticia
¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'? De 'MYHYV' a novio de Sofía Suescun
  1. Televisión
  2. Programas TV
todo sobre él

¿Quién es Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'? De 'MYHYV' a novio de Sofía Suescun

Descubre todo sobre uno de los nuevos participantes del ‘Gran Hermano’ con famosos que ya ha estrenado Telecinco

Foto: Kiko Jiménez. (Mediaset España)
Kiko Jiménez. (Mediaset España)

Kiko Jiménez, uno de los personajes más solicitados este pasado verano en Telecinco, aprovecha el gran momento de popularidad que está viviendo para lanzarse a 'GH VIP 7', el reality show con famosos de Mediaset España que pone en juego 100.000 euros.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Muchos espectadores le conocen perfectamente, pero algunos de ellos tan solo sabrán su última etapa en televisión tras su sonada ruptura con Gloria Camila y su noviazgo con Sofía Suescun. Por este motivo tienes a continuación los puntos más destacados de este joven rostro de televisión

Francisco Martínez Jiménez

Francisco Martínez Jiménez es su nombre completo. Nació en Linares el 5 de junio de 1992 (tiene 27 años) y estudió un grado superior de actividades físico-deportivas. Ha trabajado como modelo y jugado al fútbol a nivel semi-profesional. Su pasión es la moda y los tatuajes.

Pretendiente de hasta tres tronistas

En julio del año 2012 se dio a conocer gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', el show que actualmente presenta Toñi Moreno en las mañanas de Cuatro. Intentó hasta en tres ocasiones conquistar a diferentes tronistas, concretamente a Gala, Suhaila y Belén, pero no consiguió llegar a los exigentes corazones de ninguna de ellas.

placeholder Kiko Jiménez en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Tronista de verano

En el verano del año 2013 da el gran salto como protagonista de 'MYHYV' y ocupa el codiciado puesto de tronista, pero los rumores de una supuesta relación sentimental oculta y lejos de las cámaras del show de entretenimiento, le pasan factura. Varias semanas después, sus pretendientas, al desconfiar de él, deciden dejar su asiento y marcharse. El hecho de no contar con ninguna mujer dispuesta a luchar por él hace que su trono acabe sin final feliz.

placeholder Kiko Jiménez en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Novio de Gloria Camila

El 24 de junio del 2015 es la fecha oficial en la que Kiko empezó a salir con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. Durante los cuatro años que duró el noviazgo, los jóvenes no dejaron de presumir en redes sociales de lo enamorados que estaban, haciendo viajes y viviendo experiencias juntos, es decir, gritando a los cuatro vientos lo bien que estaban juntos.

placeholder Kiko y Gloria Camila. (Instagram)
Kiko y Gloria Camila. (Instagram)

Concursante de 'Supervivientes 2017'

Con un perfil bajo, ya que vivían su historia de amor lejos de la pequeña pantalla, Kiko y Gloria son confirmados como concursantes de 'Supervivientes 2017'. Ella duró en Honduras 63 días, siendo expulsada en sexta posición. Sin embargo, Kiko tuvo más suerte y aguantó en el reality show de supervivencia casi hasta el final. De los 91 días que duró él aguantó 84, siendo expulsado en décima posición.

placeholder Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Kiko y Gloria Camila en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Asesor del amor en 'MYHYV'

Tras su aclamado concurso y con una inyección importante de popularidad, Kiko ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesor del amor, convirtiéndose en uno de los tertulianos del espacio de búsqueda de pareja. Hasta la fecha, Jiménez mantiene este puesto de trabajo al desarrollar de forma más que satisfactoria su rol de polemista.

placeholder Kiko con Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Kiko con Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Rompe con Gloria Camila

Este pasado mes de julio, saltaba la noticia de la ruptura con Gloria Camina. Al parecer, la decisión la tomó él al sentir que ya no estaba enamorado de ella y no poder más con las supuestas infidelidades que ha sufrido. Hace tan solo unos días, Kiko se ha sentado en 'Sábado deluxe' para airear los trapos sucios de su relación y hacer ver al público quién es realmente su exnovia, un niña caprichosa y desleal que no tiene los pies en la tierra.

placeholder Kiko y Gloria. (Instagram)
Kiko y Gloria. (Instagram)

Novio de Sofía Suescun

Una vez soltero, comienza un tonteo visible en 'MYHYV' y redes sociales con Sofía Suescun, la ganadora de 'GH16' y 'Supervivientes 2018'. A las pocas semanas de los rumores que aseguran que Kiko ha encontrado de nuevo el amor, confirma en el citado programa que se están conociendo en profundidad y está recuperando la ilusión tras la ruptura con Gloria Camila.

[Sofía Suescun y Kiko Jiménez sellan su amor en presencia de Maite Galdeano en 'MYHYV']

Detención policial

El último gran escándalo de Kiko ha sido su detención policial en el mes de agosto. Tras un altercado con la policía en Marbella, el cual no ha sido esclarecido, cuando se dirigía a una discoteca con su chica, el joven acabó pasando la noche en el calabozo por mantener supuestamente una actitud agresiva y chulesca con la autoridad. Él ha comentado que se cometió un abuso de autoridad: "Hay muchas injusticias en la vida y esta ha sido, a mi parecer, una de ellas".

Kiko Jiménez, uno de los personajes más solicitados este pasado verano en Telecinco, aprovecha el gran momento de popularidad que está viviendo para lanzarse a 'GH VIP 7', el reality show con famosos de Mediaset España que pone en juego 100.000 euros.

El redactor recomienda