la casa en directo de la séptima edición

'GH VIP' elimina la emisión 24 horas de Youtube, descubre dónde verlo ahora

Estas son las opciones que ofrece Mediaset España para ver la emisión en directo de 'Gran Hermano VIP 7'

Foto: Presentadores de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Presentadores de 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

'GH VIP 7' ya está aquí. La nueva edición del reality show con famosos de Telecinco se ha estrenado con un grupo variopinto de famosos dispuestos a llegar a la gran final y ganar los 100.000 euros que hay en juego.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

La conocida como 'vida en directo' ha regresado y son muchos los que no se quieren perder ni un solo detalle de lo que sucede en Guadalix de la Sierra. Por este motivo 'GH VIP 7' pone a disposición de sus seguidores un canal 24 horas, pero en esta ocasión, tras 'GH VIP 6' y 'GH Dúo', Mediaset España ha decidido no compartir su emisión por Youtube.

Foto promocional de Alba Carrillo para 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Foto promocional de Alba Carrillo para 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Por lo tanto, si quieres conectarte al VIP en cualquier momento del día, lo tienes que hacer a través de MiTele, la herramienta online del grupo audiovisual. Existen dos opciones:

​- Señal multicámara. Los usuarios abonados a Mitele PLUS podrán acceder a una doble señal en directo desde la casa sin interrupciones publicitarias. Otra de las grandes novedades es que esta señal tampoco se verá interrumpida durante la emisión de los diferentes programas de ‘GH VIP’ en televisión. La cuota mensual de esta opción de pago es de 2,5€ al mes

- Señal gratuita en Mitele y en la app de ‘GH VIP’. Los usuarios de la versión gratuita de Mitele también podrán seguir las 24 horas del día lo que suceda en la casa a través de una única cámara. Está emisión incluirá publicidad.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios