MODELO E 'INFLUENCER'

¿Quién es Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7'?

La mujer de Diego Matamoros entra en la casa de Guadalix de la Sierra tras haberse mantenido siempre al margen de las disputas familiares de su marido.

Foto: Posado oficial de Estela Grande para 'GH VIP'. (Mediaset)
Posado oficial de Estela Grande para 'GH VIP'. (Mediaset)

Estela Grande es, quizás, una de las concursantes más desconocidas de todo el casting de la nueva edición de 'GH VIP'. Esta madrileña, de 24 años, se dio a conocer a raíz de su relación sentimental y su posterior boda con Diego Matamoros, el hijo del popular colaborador de 'Sálvame'. No obstante, Estela no se ha prodigado por los platós de Telecinco ni ha concedido apenas entrevistas frente a las cámaras, por lo que su personalidad es un enigma para los seguidores del 'reality show'.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Graduada en Psicología, Estela realmente se gana la vida como modelo e 'influencer', e incluso está haciendo sus primeros pinitos como diseñadora. Utiliza su cuenta de Instagram a diario para promocionar sus trabajos y colaboraciones con diversas marcas, siempre vinculadas al mundo de la moda, el deporte o la cosmética.

A través de un mensaje colgado en sus redes sociales, la modelo ha pedido al público que le concedan un periodo de gracia antes de juzgar su fichaje. "Gracias por tantísimos mensajes con tanto amor y cariño, no os voy a defraudar, entro a que me conozcáis, a disfrutar, a reírme y haceros reír. Os pido una oportunidad antes de que me juzguéis, creo que os va a gustar la Estela a la que vais a conocer. Entro a ganar", ha dicho.

Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Estela Grande, concursante de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Pareja de Diego Matamoros

El hijo de Kiko hizo pública su relación con Estela Grande en 2016, tras una tortuosa separación con su anterior novia, Tanit Grande. La pareja anunció su compromiso matrimonial en febrero de 2018 y, desde entonces, su relación se ha afianzado hasta tal punto que han confirmado su intención de formar pronto una familia juntos. Con su participación en 'GH VIP', su sueño de convertirse en madre tendrá que esperar unos meses.

El 13 de julio del pasado año, Estela y Diego se dieron el "sí, quiero" en una lujosa finca ubicada en el municipio madrileño de El Escorial. El revuelo ante la posible presencia de Kiko Matamoros, muy distanciado de su hijo, eclipsó a la pareja en un día en el que ellos deberían haber sido los únicos protagonistas. Finalmente, el progenitor de Diego asistió a la boda y todos juntos protagonizaron la portada de la exclusiva que vendieron a la revista 'Lecturas'.

Portada de la revista Lecturas con la exclusiva de la boda de Estela y Diego.
Portada de la revista Lecturas con la exclusiva de la boda de Estela y Diego.

Una modelo de éxito

Estela es una chica de mundo y gracias a su trabajo como modelo ha tenido la oportunidad de vivir en grandes urbes como Londres, Milán o Hamburgo. Ha desfilado para Women Secret, Calzedonia o Agatha Ruiz de la Prada y es una de las embajadoras de Garnier en España. Como diseñadora, acaba de presentar su primera colección cápsula para la marca Hinsomnia. A pesar de haber finalizado sus estudios en psicología, Estela ha declarado que su intención a corto plazo es continuar centrada en el mundo de la moda.

Ajena a las disputas familiares

Las constantes tensiones entre su marido y su padre (Kiko), la exmujer de este (Makoke) o incluso su hermana (Laura) es uno de los temas más recurrentes en el universo 'Sálvame'. A pesar ello, Estela ha preferido mantenerse totalmente al margen de los dramas familiares de su pareja y se ha limitado a declarar que lo apoyará en todas las decisiones que tome. De su relación con Laura y Anita, dos de las hermanas de Diego, también evita a hablar en público. ¿Romperá su silencio durante su estancia en Guadalix de la Sierra? ¿Le gustará a Laura el paso de su cuñada por el concurso más famoso de la televisión?

Estela Grande, junto a Diego matamoros. (Mediaset/RRSS)
Estela Grande, junto a Diego matamoros. (Mediaset/RRSS)

Se une a otros miembros del clan

Con la entrada de Estela en el reality de Telecinco, estamos ante el quinto miembro relacionado con el clan Matamoros que participa en el concurso, tras el propio Kiko Matamoros, su hija Laura, Javier Tudela y Makoke. Diego, por su parte, participó en 'Supervivientes 2014'. Está claro que esta familia tiene debilidad por los concursos de telerrealidad. Ahora nos toca descubrir cuál será el papel de Estela dentro de la casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios