NURIA YÁÑEZ, EN PRIMERA PERSONA

Fresita aclara toda la verdad: ¿está arruinada? ¿Ha pedido para poder comer?

Nuria Yáñez, más conocida por todos como 'Fresita', acudió este lunes al programa 'Cazamariposas' y negó por completo las acusaciones vertidas por un examigo

Foto: Fresita, en el estudio de 'Cazamariposas'. (Mediaset)
Fresita, en el estudio de 'Cazamariposas'. (Mediaset)

Nuria Yáñez, más conocida por todos como 'Fresita', estaría totalmente arruinada, según dio a conocer este pasado fin de semana el programa 'Socialité' (Telecinco). A pesar de ganar la quinta edición de 'Gran hermano', la ganadora no habría sabido administrar el premio y se encontraría en estos momentos atravesando una delicada situación. "Yo he escuchado que estaba arruinada. Ella ha llegado a pedir dinero para poder comer". Según Jordi, un examigo suyo, 'Fresita' llegó a llamar a un amigo para pedirle 20 euros y así poder comer en Navidad.

Además, según este testimonio, 'Fresita' no habría superado todavía su paso por el conocido reality de convivencia. "Siempre habla de 'Gran Hermano'. Está muy bien, porque ganó el concurso, lo que ocurre es que han pasado ya más de diez años...". Cabe recordar que 'Fresita' formó parte de 'GH 5', la edición que Telecinco ofreció entre septiembre de 2003 y enero de 2004, de modo que realmente habrían pasado ya quince años. Según Jordi, "ella siempre habla de que tiene ganas de volver a la tele para ir a 'Supervivientes".

Lo que sí hizo 'Fresita' fue confesar estar completamente enamorada desde hace ya tres años

¿Está realmente arruinada 'Fresita'? El programa 'Cazamariposas', de Divinity, contó este lunes con la protagonista y fue ella misma la que desmintió la versión de su examigo. Lo primero que quiso aclarar es que se considera "una chica muy trabajadora y luchadora" y que gracias a su esfuerzo ha conseguido "tener un ático, desde donde miro al cielo, y un piso en la playa"; algo que, evidentemente, no todos pueden decir. "¿Vosotros creéis que yo tengo problemas?", lanzó al aire.

'Fresita' niega estar arruinada. (Mediaset)
'Fresita' niega estar arruinada. (Mediaset)

"Tengo un trabajo de dependienta que me proporciona una nómina y una estabilidad", aclaró 'Fresita'. La que fuera habitante de 'GH' negó también que se haya visto obligada, en alguna ocasión, a tener que pedir dinero prestado. "Nunca he pedido 20 euros para comer y menos en Navidades, porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente soy yo. Y una cosa, el dinero no da la felicidad, la felicidad está dentro de uno".

Jordi, examigo de 'Fresita'. (Mediaset)
Jordi, examigo de 'Fresita'. (Mediaset)

¿Doble cara?

Según el testimonio que ofreció 'Socialité', la catalana sería una persona de doble cara, con un carácter difícil de llevar. "Tiene mucho afán de protagonismo. Es una persona delante de las cámaras, y detrás de las cámaras es otra. Es una persona difícil de llevar. O haces todo lo que pide o no eres amigo de ella. Yo en siete años que he sido su amigo he visto a muchas personas que han caído", desveló Jordi.

Lo está pasando bastante mal y da una imagen de felicidad que no tiene (Jordi, examigo de 'Fresita')

No solo eso. Al parecer, 'Fresita' se habría quedado también con el dinero de algunas actuaciones en las que el propio Jordi habría participado. "Hemos participado en algún bolo juntos, ella cantaba y yo bailaba, y yo no he visto ni un duro. Ella no me ha pagado porque me dijo que había cobrado muy poco".

"No quiero más dramas en mi vida", dijo 'Fresita' haciendo alusión al tema de Alaska. "No me gusta ser una 'drama queen,' se acabó llorar, hay que ser una chica fuerte y cuando una se cae, se levanta".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios