Es noticia
¿Quién es Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su perfil

¿Quién es Adara Molinero, concursante de 'GH VIP 7'?

Antes de su segundo encierro voluntario recordamos los aspectos más importantes de una de las habitantes VIP más solicitadas en las redes sociales

Foto: Adara Molinero en 'GH 17'. (Mediaset España)
Adara Molinero en 'GH 17'. (Mediaset España)

Adara Molinero es una de las nuevas concursantes de 'GH VIP 7', el reality show de Telecinco con concursantes famosos. Las redes sociales llevan pidiendo al programa que produce Zeppelin TV para Mediaset España la participación de esta joven desde el resurgir del formato VIP. Y lo han logrado.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Para los que no vieron la edición del 'GH' con anónimos con la que se hizo famosa, o directamente no se acuerdan de sus tramas en la pequeña pantalla, a continuación tienen los puntos más destacados de esta guerrera mujer que llega con ganas de embolsarse los 100.000 euros que hay en juego.

Azafata de vuelo

Azara Molinero tiene 26 años y trabajó durante un tiempo como azafata de vuelo, trabajo que dejó por saturación al estar tanto tiempo lejos de su familia. Probó suerte en el mundo de la moda y estuvo varios meses viviendo en China e Indonesia. Se considera apasionada e intensa.

placeholder Adara vestida de azafata de vuelo. (Mediaset España)
Adara vestida de azafata de vuelo. (Mediaset España)

Concursante de 'GH 17'

Saltó a la fama en septiembre del año 2016 al convertirse en concursante de 'Gran Hermano 17', la primera edición que presentó Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Estuvo en la casa 84 días y fue la 11ª expulsada. Fue una de las participantes más guerreras ya que tuvo broncas con casi todos sus compañeros de encierro.

placeholder Foto promocional de Adara como concursante de 'GH 17'. (Mediaset España)
Foto promocional de Adara como concursante de 'GH 17'. (Mediaset España)

Noviazgo con Pol en la casa

Dos semanas después del arranque del reality show, Adara comenzó una relación con Pol Badía, uno de sus compañeros. Este noviazgo, cargado de polémica, duró más o menos un año.

Celos por Miguel Vilas

Durante el tiempo que convivieron en Guadalix de la Sierra, Adara tuvo celos por la relación tan estrecha que su chico mantenía con Miguel Vilas. Pol y su amigo en 'GH' tuvieron una amistad, con acercamientos físicos, que dio mucho que hablar fuera de la casa.

placeholder Pol y Miguel en 'GH 17'. (Mediaset España)
Pol y Miguel en 'GH 17'. (Mediaset España)

Sonada ruptura

A través de las redes sociales, ambos anunciaron la ruptura. Pol escribió lo siguiente: "Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos". Mientras que Adara era un poco más emotiva: "Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo con todo lo bueno para empezar a retomar mi camino".

placeholder Pol y Adara en 'GH 17'. (Mediaset España)
Pol y Adara en 'GH 17'. (Mediaset España)

Se desnuda en Interviú

En octubre del 2017, la joven sorprende al protagonizar la portada de Interviú. Bajo la descripción de 'La mala de 'GH 17' se desata', mostró su cuerpo y habló de su relación con Pol. En enero de 2018 pasaba por el quirófano para aumentarse el volumen de sus pechos: "Se lo dije a mi familia, pensaban que estaba loca y me decían que no lo hiciera pero es que yo tenía tanta necesidad de verme el pecho bonito que me dio exactamente igual. Me he puesto 320 gramos en cada pecho por delante del músculo".

placeholder Adara en Interviú
Adara en Interviú

Pol, su ex, novio del Maestro Joao

Se desvela que Pol, su exnovio, está saliendo con el Maestro Joao ('Supervivientes'), algo que desata la ira tanto de Adara como de Miguel. Esta relación ha sido cuestionada por muchos pero han pasado los años y, con alguna ruptura de por medio, siguen juntos.

Relación con Hugo de 'GH 18'

Tras varios rumores, en enero de 2018 Hugo, ganador de 'GH 18', confirma su relación sentimental con Adara. De esta forma, dos exconcursantes de diferentes ediciones comienzan un inesperado noviazgo.

Mamá y empresaria

Fruto de su relación con Hugo, Adara dio a luz el pasado mes de febrero a Martín, su primer hijo. En el aspecto laboral, Molinero es empresaria. Adara Beauty es el centro de belleza que gestiona en Palma de Mallorca.

Adara Molinero es una de las nuevas concursantes de 'GH VIP 7', el reality show de Telecinco con concursantes famosos. Las redes sociales llevan pidiendo al programa que produce Zeppelin TV para Mediaset España la participación de esta joven desde el resurgir del formato VIP. Y lo han logrado.

Gran Hermano Gran Hermano 17
El redactor recomienda