SIN QUERER...

El gran error de 'Sálvame': confirma a Irene Junquera para 'GH VIP 7'

La cadena había confirmado durante el día de ayer los nombres de Estela Grande y Noemí salazar, sin embargo, 'Sálvame' metió la pata y avanzó un nombre que "no se esperaba"

Foto: La pantalla de 'Sálvame' muestra, por error, la imagen de Irene Junquera. (Mediaset)
La pantalla de 'Sálvame' muestra, por error, la imagen de Irene Junquera. (Mediaset)

Telecinco confirmó este jueves, de forma oficial, el nombre de dos mujeres que finalmente entrarán en 'GH VIP 7'. El programa 'Ya es mediodía' anunció como concursante a Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, mientras que el magacín 'Cuatro al día' dio a conocer que Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings', también entrará en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la jornada finalizó con una tercera confirmación que nadie esperaba.

['GH VIP 7': lista de los concursantes confirmados por Telecinco]

Minutos antes de finalizar la edición de ayer, 'Sálvame' hizo un recopilatorio con los concursantes de 'GH VIP 7' anunciados hasta el momento. La pantalla del programa mostró el rostro de todos ellos: Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja, Dinio García, Adara Molinero, Estela Grande y... ¡sorpresa! Irene Junquera. El espacio de Telecinco coló por error el nombre de la presentadora ('All You Need is Love... o no') en lugar de mostrar a Noemí Salazar.

La gran pifia de 'Sálvame'. (Mediaset)
La gran pifia de 'Sálvame'. (Mediaset)

Durante varios segundos el 'videowall' mostró la fotografía, junto al nombre, de Junquera. No obstante, la presentadora Paz Padilla se apresuró a dar los nombres correctos y confirmados hasta el día de ayer. "Tenemos a compañeros que ya están confirmados para el GH VIP que son Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio, El Cejas y Adara. También la nuera de Kiko Matamoros y Noemí Salazar".

Al parecer, la cadena tenía previsto anunciar este jueves el nombre de Junquera, sin embargo, por motivos que se desconocen finalmente se optó por Estela Grande y Noemí Salazar. Todo hace pensar que 'Sálvame' tenía el grafismo preparado previamente y que nadie les alertó del cambio, lo que dio lugar a este error que evidentemente no ha pasado desapercibido para nadie.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios