INSSÓLITO

Insólito: 'First dates' rectifica y se disculpa con una de sus comensales tras un error

El programa utilizó las cartelas finales con las que cierra cada entrega para pedir perdón a Marta, una de las protagonistas de la entrega del 30 de julio

Foto: Carlos Sobera, presentador de 'First dates'. (Cuatro)
Carlos Sobera, presentador de 'First dates'. (Cuatro)

Cada programa de 'First dates' es impredecible, en buena medida gracias al equipo de casting del programa, capaz de sorprender a los espectadores de la mano de los variados e interesantes perfiles de sus solteros.

[La incómoda pregunta personal que hizo huir a Lidia Torrent en 'First dates']

Sin embargo, este miércoles, 4 de septiembre, el hecho insólito se produjo de la mano de los responsables del 'dating show', quienes se vieron obligados a pedir perdón a una de sus comensales mediante una "fe de erratas" al final de la última entrega.

Utilizando las ya clásicas cartelas que "avanzan" a los seguidores de 'First dates' el "futuro" de las diferentes parejas de comensales que han formado parte de la entrega, el equipo se disculpó con Marta por una información errónea.

"Marta está soltera y no tiene hijos, pero en 'First dates' nos confundimos... ¿nos perdonas, Marta?", rezaba el rótulo con el rostro de la joven a la que el día 30 de julio le habían atribuido hijos tras su participación en el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios