DIVERTIDO INTERCAMBIO DE GOLPES

'El intermedio': dardazo de Wyoming a Dani Mateo y 'Zapeando' tras su estreno

El presentador introdujo la sección del colaborador con una divertida pulla tanto a su compañero como al programa de las sobremesas de La Sexta

Foto: El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (LaSexta)
El Gran Wyoming, en 'El intermedio'. (LaSexta)

'Zapeando' estrenó este lunes, 2 de septiembre, su nueva etapa con Dani Mateo al frente como nuevo presentador; una tarea que el cómico compaginará esta temporada con su sección en 'El intermedio'. El Gran Wyoming no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzarle un dardo envenenado a su compañero a propósito de su nueva faceta dentro de La Sexta y, de paso, también al programa de sobremesa.

[El nuevo 'Zapeando', con Dani Mateo', suspende: "Os lo habéis cargado"]

"Eh, ¿qué es tanto visaje y movimiento poco varonil? Es Dani Mateo pidiéndome paso", arrancó diciendo antes de la pulla: "Ya sabéis, el nuevo presentador de 'Reciclando', perdón, 'Zapeando".

No contento con este comentario, Wyoming profundizó en el chiste: "['Zapeando'] es el programa más ecologista de esta cadena. Antes reciclaban contenidos de otros programas y ahora también presentadores. Le he dado un buen golpe, la verdad", sentenciaba en referencia a Mateo.

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'. (LaSexta)
Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando'. (LaSexta)

Dani recogía el guante y le devolvía el golpe: "Ay, Wyoming, yo que tú no haría más chistes de reciclaje teniendo en cuenta que cada vez te queda menos para ser compós". "Me enfadaría si supiera lo que es eso", susurraba el presentador.

"En estos momentos, a nadie le importa en casa las rencillas que podamos tener entre nosotros, así que vamos a hablar mejor de Esperanza Aguirre, concluía Dani Mateo, poniendo fin al divertido intercambio de golpes entre los dos rostros de La Sexta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios