Laura Fa desvela los detalles del montaje de Kiko Matamoros para recuperar a Makoke
  1. Televisión
  2. Programas TV
"fue una mentira"

Laura Fa desvela los detalles del montaje de Kiko Matamoros para recuperar a Makoke

La periodista ha desvelado el supuesto montaje que organizó Kiko para dar celos a la que en ese momento era su pareja, Makoke

Foto: Laura Fa y Kiko Matamoros. (Telecinco).
Laura Fa y Kiko Matamoros. (Telecinco).

Los dimes y diretes entre Kiko Matamoros y 'Socialité', el programa que presenta María Patiño todos los sábados y domingos, se ha convertido en un clásico en Telecinco. En esta ocasión, el programa ha destapado un supuesto montaje de Matamoros.

El programa, que abordó a Matamoros en los pasillos de Mediaset, se ha puesto en contacto con Laura Fa tras las declaraciones de Kiko: "Hice un montaje del que no me lucré yo, sino Laura Fa".

Kiko Matamoros habla para las cámaras de 'Socialité'. (Telecinco).
Kiko Matamoros habla para las cámaras de 'Socialité'. (Telecinco).

La versión de Laura Fa

"En 2009 sí que es verdad que Kiko mintió porque una amiga suya se puso en contacto conmigo para que le grabara un montaje. Su intención era darle celos a Makoke y lo que hizo fue buscarse a una chica que simulaba que era su novia y yo le grabé las imágenes de cómo salían a cenar y de una discoteca", ha reconocido Laura Fa.

Según Fa, todo "fue una mentira de Kiko a la desesperada por recuperar a su novia Makoke". "Yo le di la cinta y él se encargó de venderlas. Nunca supe por cuánto lo vendió. Solo cobré por mi trabajo que era grabar", ha sentenciado la periodista.

Programas TV Makoke Kiko Matamoros
El redactor recomienda