Así ha sido la lacrimógena despedida de Frank Blanco de 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HABÉIS HECHO LLORAR"

Así ha sido la lacrimógena despedida de Frank Blanco de 'Zapeando'

El presentador se ha despedido del programa de La Sexta entre lágrimas y con 117 abrazos de su equipo y del público

Foto: Frank Blanco, en 'Zapeando'. (La Sexta)
Frank Blanco, en 'Zapeando'. (La Sexta)

Frank Blanco ya se ha despedido para siempre de 'Zapeando'. El presentador ha dejado, entre lágrimas, el programa de La Sexta tras 7 años ininterrumpidos para pasar el testigo a Dani Mateo desde la nueva temporada. El periodista ha recibido 117 abrazos y un vídeo con sus mejores momentos que han provocado una imparable llorera.

"Yo me bajo del barco hoy. Ha llegado el día que uno no quiere que llegue… pero que por otro lado tiene que llegar", ha expresado Frank Blanco minutos después de arrancar el que ha sido su último 'Zapeando'. "Esto es un hasta pronto", ha recalcado el periodista en varias ocasiones durante el programa que deja hoy tras 1442 capítulos y 7 años en La Sexta.

Yo me habría hecho un Jordi Hurtado y me habría jubilado en este programa

Sin embargo, la traca final la ha reservado para los últimos segundos del magacín con un emocionante discurso que ha provocado el llanto de varios de los colaboradores de 'Zapeando': "A los más importantes, a los que nos habéis acogido como si fuésemos familia, que sois los que estáis en casa, os lo digo de todo corazón y ojalá haya conseguido haceros la vida un poquito más agradable. Con eso me doy por satisfecho".

Frank Blanco, en 'Zapeando'. (La Sexta)

"Podéis estar seguros que os llevo marcados en el tobillo", ha dicho en referencia al tatuaje con la 'Z' que se hizo en guiño al programa, pero que sin embargo, "la vida a veces te sorprende y hay decisiones que son inevitables". Una marcha que, ha asegurado, "no va a ser fácil acostumbrarse a vivir sin el equipo que está detrás de las cámaras: el mejor humano que puede tener un programa de televisión. Gracias por vuestra entrega".

Frank Blanco y el equipo de 'Zapeando'. (La Sexta)
Frank Blanco y el equipo de 'Zapeando'. (La Sexta)

Ha entregado las llaves a Dani Mateo

"En el fondo todo se resume en 'I’ii there for you', yo voy a estar si me necesitáis. Sabéis donde estoy porque aquí ha habido algo más que una relación de compañeros. Os deseo lo mejor. Sé que todo irá bien". Con estas palabras de un Frank Blanco roto por la emoción, con Chenoa cantando 'Todo va bien' y con la entrega de las llaves de 'Zapeando' del periodista a Dani Mateo se ha cerrado para siempre la primera etapa histórica del espacio de La Sexta.

Zapeando Frank Blanco Programas TV
El redactor recomienda