Es noticia
Sara Escudero, el último fichaje de 'El Intermedio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENDRÁ NUEVA SECCIÓN

Sara Escudero, el último fichaje de 'El Intermedio'

La monologuista y actriz se une al elenco de colaboradores en la decimoquinta temporada del programa capitaneado por El Gran Wyoming

Foto: Sara Escudero, nueva incorporación de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Sara Escudero, nueva incorporación de 'El intermedio'. (Atresmedia)

'El intermedio' comienza su nueva temporada este próximo 2 de septiembre. El exitoso formato de La Sexta vuelve con cambios en el equipo de colaboradores. Andrea Ropero, la periodista experimentada en información política, se suma al equipo ya consolidado y capitaneado por Wyoming.

[Andrea Ropero abandona 'La Sexta noche']

Otra de las novedades de esta nueva temporada será la incorporación de la cómica Sara Escudero. La monologuista, actriz y presentadora de televisión tendrá su propia sección, 'Reality Shock', en la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

placeholder El equipo de 'El Intermedio' con Andrea Ropero, Dani Mateo, Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Thais Villas. (Atresmedia)
El equipo de 'El Intermedio' con Andrea Ropero, Dani Mateo, Sandra Sabatés, El Gran Wyoming y Thais Villas. (Atresmedia)

Junto a Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo, Andrea se encargará de realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su misión será formular las preguntas más incisivas y necesarias a los protagonistas de la actualidad.

Su primer destino será Lampedusa. La pequeña isla italiana es una de las principales puertas de Europa para la migración y ha vuelto a tener un enorme protagonismo en la crisis del Open Arms. Además de recabar la opinión de la población, del alcalde de Lampedusa y de los propios migrantes rescatados, Andrea entrevistará a la tripulación del Open Arms y al promotor de esta ONG, Óscar Camps.

placeholder El Gran Wyoming, este martes en 'El intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, este martes en 'El intermedio'. (Atresmedia)

El éxito de 'El intermedio'

En junio pasado, 'El intermedio' cerró temporada como el programa diario más visto de La Sexta con un 9,3% y 1.635.000 espectadores superando a su más directo competidor en la franja (6,4%). En un curso donde la información política y social ha copado la primera plana de todos los medios, el programa de La Sexta producido por Globomedia, volvió a convertirse en un referente informativo donde la ironía es la seña de identidad. El espacio anotó su máximo de temporada el 8 de abril con 2.276.000 espectadores y su programa más competitivo fue el 29 de abril con un 12,5% de cuota, un día después de las elecciones generales.

El programa más veterano de La Sexta, que nació con la cadena en 2006, celebró las 2000 emisiones el pasado 4 de abril con un programa especial lleno de amigos y amigas de 'El intermedio' y que anotó un 10,5% de audiencia y mas de 1,8 millones de espectadores.

'El intermedio' comienza su nueva temporada este próximo 2 de septiembre. El exitoso formato de La Sexta vuelve con cambios en el equipo de colaboradores. Andrea Ropero, la periodista experimentada en información política, se suma al equipo ya consolidado y capitaneado por Wyoming.

El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda