"¡GRABA! ¡GRABA!"

Una reportera de 'Espejo Público', amenazada a punta de cuchillo

La periodista del magacín matinal de Antena 3 investigaba los habituales cortes de luz en un barrio de Granada

Foto: Cara Murillo, reportera de 'Espejo Público'. (Antena 3)
Cara Murillo, reportera de 'Espejo Público'. (Antena 3)

La reportera de 'Espejo Público' Clara Murillo ha sido amenazada, junto a su compañero cámara, a punta de cuchillo en el barrio de Almanjayar de Granada. Los compañeros del programa de Antena 3 se encontraban investigando los constantes cortes de luz en la zona por la cantidad de plantaciones de marihuana en numerosas viviendas, según han contado los vecinos.

[Un reportero deportivo ruso termina chorreando en directo por un aspersor]

"En muchos bloques hay más marihuana que personas", ha confesado una de las vecinas del barrio granadino donde más cortes de luz se producen de todo el país. La reportera Clara Murillo ha querido preguntar a varios vecinos de la zona de Almanjayar sobre la desmesurada plantación de marihuana en estas viviendas y que causan los habituales cortes del suministro eléctrico.

Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil ya que uno de los entrevistados ha amenazado al equipo de 'Espejo Público' con apuñalarlos si no filmaban sus declaraciones y hasta han llegado a conminar a la reportera a que le diese 500 euros por enseñarles la marihuana: "¡Graba! ¡Graba! ¿Estás grabando? ¡O grabas o te pego una puñalada!".

Los periodistas del programa de Antena 3 han mantenido la calma y han continuado su reportaje a pesar de las serias amenazas que, entre las risas del resto de vecinos, han dedicado a los reporteros que han investigado los numerosos enganches ilegales para mantener la tremenda cantidad de plantaciones de marihuana y que provocan tantos cortes de luz en este barrio granadino.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios