"¡TE DIGO YO A TI QUE SÍ!"

Cuatro provoca un emotivo reencuentro entre Dakota y Pedro García Aguado

El programa 'Todo es mentira' ha puesto en contado al antiguo 'Hermano Mayor' con la exconcursante de 'Supervivientes 2019'

Foto: Dakota Tárraga y Pedro García Aguado, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Dakota Tárraga y Pedro García Aguado, en 'Todo es mentira'. (Cuatro)

El programa 'Todo es mentira' ha provocado un esperado reencuentro televisivo entre Dakota Tárraga y Pedro García Aguado. Concursante y 'coach' no se veían desde que grabaron 'Hermano Mayor' en 2014 pero García Aguado ha estado apoyando a Dakota durante su concurso en 'Supervivientes 2019' y ahora ella ha querido darle las gracias.

[Una reportera de 'Espejo Público', amenazada a punta de cuchillo]

"No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí", han sido las primeras palabras de la exconcursante de 'SV 2019' hacia su 'Hermano Mayor' que ha entrado en directo al programa 'Todo es mentira' por su nombramiento como director general de Juventud de la Comunidad de Madrid en el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

"Muchas gracias por defenderme cuando se metieron conmigo", ha continuado expresando, vía telefónica y totalmente emocionada, Dakota a Pedro García Aguado. "Me pones la piel de gallina. Eres mucho más valiente que muchas personas que hay por ahí", ha replicado el exwaterpolista que ha aconsejado a la exconcursante que "tenga los pies en el suelo y que la tele no la machaque demasiado y que viva esta aventura demostrando que se puede salir".

Dakota y Pedro García Aguado, en 'Hermano Mayor'. (Cuatro)
Dakota y Pedro García Aguado, en 'Hermano Mayor'. (Cuatro)

En cuanto al paso de Dakota por el concurso de supervivencia de Telecinco, el antiguo 'Hermano Mayor' ha opinado que "es un 'reality' y ella ha sabido jugar sus cartas y ha competido y ha concursado, lo que pasa que Dakota es mucha Dakota. Se le ha visto la nobleza y la transparencia". La joven no ha dejado de darle las gracias durante toda la conexión con García Aguado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios