Críticas a Anabel Pantoja por utilizar a niñas desfavorecidas para promocionar marcas
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Críticas a Anabel Pantoja por utilizar a niñas desfavorecidas para promocionar marcas

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que dar explicaciones tras las fuertes críticas recibidas, disculpándose con quien haya podido sentirse ofendido por su gesto

Foto: Anabel Pantoja, criticada por una acción supuestamente publicitaria. (Telecinco)
Anabel Pantoja, criticada por una acción supuestamente publicitaria. (Telecinco)

Anabel Pantoja se encuentra en el centro de todas las críticas desde que este miércoles, 28 de agosto, subió diferentes vídeos a sus redes sociales de su viaje en Cuba. El motivo no es otro que, como le sucedió a Dulceida hace unos meses, promocionar marcas a través de niños desfavorecidos.

La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Cuba, un lugar donde ha decidido regalar unas gafas de sol y un brillo de labios a dos niñas que se encontró en la calle mientras paseaba. No contenta con compartir la secuencia, donde puede verse la incredulidad de las dos niñas ante los regalos de la sobrina de Isabel Pantoja sin bajarse de su vehículo, la exconcursante de 'Sálvame okupa' no ha dudado en enlazar a las marcas de dichos productos, lo que ha sido considerado como parte de una promoción tremendamente desafortunada.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a estos vídeos, llenando las redes sociales de críticas hacia Anabel Pantoja, que se ha visto obligada a dar la cara ante la polémica.

Las disculpas de Anabel

La joven Pantoja ha salido al paso argumentando que "no está publicitando una marca de gafas", ya que ha asegurado que las marcas de ambos productos se tratan de compañías de amigos y conocidos personales, los cuales, además, le habrían cedido estos objetos con el fin de que los repartiera a gente necesitada en Cuba.

En cualquier caso, Anabel ha querido pedir perdón por lo sucedido: "No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando. Desde aquí pido disculpas, no ha sido con esa intención". De todos modos, la colaboradora ha dejado claro que seguirá "haciendo lo que le de la gana y lo que le salga del corazón" pese a las críticas que ello le conlleve.

Anabel Pantoja
El redactor recomienda